viernes, 17 de diciembre de 2010

Capitulo 11

se acomodan en un sillon que habia en la habitacion.. tom puso la pelicula.. y ahi se quedaron viendo..  se sentaron bien juntos.. sin que vos te dieras cuenta.. tom puso su brazo por detras del asiento.. como abrazandote.. tom sonrie y mira la pelicula.. igual vos.. en un momento en la pelicula aparecio una imagen horrorosa.. 
vos: aahiii que horriblee!! (te tapas la cara abrazandote a tom).. .. (te das cuenta que lo habias abrazado).. 
tom: oopaa!! 
lo miras.. el tambien te mira.. el prácticamente te estaba abrazando.. estaban muy juntos.. se miran a los ojos.. !!


tom se acerca mucho lo suficiente como para besarte.. lo miras a los ojos.. y te dejas llevar.. se besan apasionadamente.. acaricias la cara de tom.. el te agarra de la cintura.. 
vos: (te detenes) tom.. espera.. 
tom: que sucede..¿?
vos: .. no estamos haciendo lo correcto..
tom: de que hablas..?? (todavía agarrándote de la cintura)
de la película sale un grito horroroso.. los dos se asustan.. tom apaga el televisor..
vos: (te soltas).. 
tom: (tu nombre), que pasa.. por que decís que no estamos haciendo lo correcto?
vos: . . .. . 
tom: solo hacemos lo que nuestros corazones dicen.. (sonrie)
vos: (te pones nerviosa)
tom se acerca nuevamente a vos.. te vuelve a agarrar de la cintura.. 
tom: (te susurra al oído).. se que soy irresistible.. .. se que te gusto.. (sonrie)
vos: (sonreis y mentís).. es mentira..
tom te besa el cuello.. vos cerras los ojos.. te dejas llevar por el.. finalmente.. el queda arriba tuyo en aquel sillón.. te saca tu remera.. vos haces lo mismo con el.. te besa por todo tu cuerpo.. lanzabas gemidos.. el sonreía a cada momento.. se besaban como si fuera la ultima vez que se vieran..
bill: (toca la puerta) tom..??!!
ustedes se detienen..

tom: (en voz baja) uuhh.. que quiere bill ahora..? (se levanta de arriba tuyo..)
te levantas.. y te pones tu remera.. tom se queda sin remera.. va a abrir la puerta.. pero no encuentra la llave..

bill: tom estas ahi..?
tom: (grita) si.. aca estoy.. espera que no encuentro la llave..!!
bill: (desde atras de la puerta) y que hacias enserrado..? 
tom: lo que pasa es que.. (buscando la llave)..
vos: (a tom).. sera mejor que me valla.. 
tom: (a vos).. espera.. espera.. (encuentra la llave y abre la puerta)..
bill: (entra te ve y ve a tom sin remera).. ups.! perdonen por molestar..
tom: que paso bill..?
bill: ah.. es que llego david.. y nos quiere hablar de como va a hacer la gira desde el lunes.. venis..?
tom: (no te queria dejar).. justo ahora tiene que ser..?
bill: si.. enserio.. perdonen por molestarlos.. pero es importante..

vos: (a tom).. tom.. anda.. yo me voy..
tom: (a vos).. no te vallas.. ya regreso..
bill se va..
tom: (va hacia donde estas vos) (tu nombre).. perdónalo a bill.. por cortar ese momento.. (sonrie)
vos: (te pones roja).. 
tom: me gusto.. bueno.. hasta donde llegamos..
vos: ami también.. (sonreis).. 
tom: (se acerca a vos y te agarra de la cintura).. me gustaría seguirlo después.. (sonrie)..
vos: (sonreis).. 
tom: (te besa en tus labios..)
vos también te dejas llevar.. te agarra de la cintura.. 
gustav: hey tom..! ya nos vamos.. venís..?
tom: (a gustav) si.. ya voy..
gustav: (te ve.) hola (tu nombre)!
vos: hola gus..!
tom: (a vos) no te vallas.. si? espera a que yo vuelva.. 
vos: esta bien.
tom: (te vuelve a besar .. se va a poner una remera y se va).. chau.. 
vos: (sonreis)..
la reunión continuaba.. vos estabas viendo la vista que daba desde la habitacion de tom.. 
vos: woouu.. que hermosa vista.. 
bill: (te dice al oido) si.. es verdad..
vos: (te asustas)..  bill..!! me asustaste..!
bill: perdon.. (sonrie)..
vos: ya termino la reunion..?
bill: emm.. no.. yo solamente fui al baño.. y justo pase por aca.. xD
vos: ah.. 
bill: (te mira)..
vos: (te sentis observada)..  que pasa bill..
bill: (deja de mirarte..) emm.. nada.. 
vos: (sonreis).
bill: nunca me respondiste lo que te pregunte hoy..
vos: que cosa..?
bill: si irias con nosotros a la gira..
vos: pff.. bill.. como crees... no puedoo.. no pueden llevar a una individuo con ustedes..
bill: xq no??
vos: xq no.. bill.. 

bill: ooww.. (baja la mirada)..
vos: . . .. 
bill: (se acuerda).. tengo que volver a la reunion..!
vos: (sonreis).. anda antes de que sea tarde..!!
bill: SI.. nos vemos..!! (se va)
vos: (te reis)..
te quedaste esperando en la habitación de tom..a que el llegara.. tanto esperar te cansaste.. te acostaste en su cama.. solo para sentirte mas cómoda.. te acordabas de lo que había pasado momentos antes.. y sonreías..
despues te dormiste.. asi.. con ropa.. un rato mas tarde llego tom.. te vio dormir y sonreia.. te queria tapar.. sin moverte.. pero era imposible.. vos te despertaste..
vos: (algo dormida).. tom.??
tom: hola.. perdon por desperarte..
vos: no importa.. (te sentas a orillas de la cama..)
tom: (va hacia vos).. te dormiste.. (sonrie)

vos: si.. (sonreis).. solamente me tire un segundo.. y mis ojos se cerraron..
tom: (se sienta al lado tuyo).. 
vos: que tal estuvo esa reunion..?
tom: bien.. .. osea.. nos vamos el lunes a la mañana.. a mexico.. 
vos: en que ciudad estaran en mexico??
tom: nose.. no me digeron..
vos: yo tengo una prima en mexico.. 
tom: si.. me lo digiste..
vos: (sonreis)..
tom: (te abraza).. estas muy cansada..
vos: no.. (bostezas).. ire al baño.. ya vuelvo.. (te levantas y vas al baño)..
te mojaste un poco la cara.. ya estabas mas despierta.. vuelves a la habitacion donde estaba tom..
tom: (te ve y sonrie).. estas bien..?
vos: si.. xq??

tom: ah.. no.. por  nada..
vos: (te sentas en el sillon nuevamente).. 
tom: (va y se sienta al lado tuyo) que bueno que nos vamos de gira el lunes..
vos:  (lo miras):. xq??
tom: xq tendre mas tiempo de estar con vos.. (sonrie)
vos: (sonreis).
tom: (te abraza nuevamente y te besa).. me gustaria seguir lo que estabamos haciendo antes.. (sonrie perveridamente)..
vos: (te reis).. 
tom te comienza a besar el cuello.. a vos te gustaba que haga eso... rapidamente le sacas su remera.. podias tocar su abdomen.. y sus musculos..!! :P 
tom: esta vez nadie nos molestara..! (sonrie)..
vos: xq lo decis..?
tom no te respondio..  te seguia besando .. y te levanta la pollera que habias llevado.. te besa por todo tu cuerpo.. luego se saca sus pantalones.. y etc.. etc.. etc.. en fin.. ustedes habian hecho el amor en el sillon de esa habitacion.. nadie los molesto.. despues terminaron.. vos quedaste recostada en el pecho de tom.. te habia dado mucho sueño.. tom hacia "rulitos" con tu pelo..

tom: waauu.. me gusto.. (sonrie)
vos: (sonreis.. todavia estabas algo agitada) ami .. tambien.. 
tom: (continuaba tocandote el pelo)..
vos: tom.. no me agas eso.. que me da mas sueño..
tom: ok.. (se detiene).. (te mira a los ojos).. te quiero..
vos: (sentis ternura).. yo tambien te quiero tom.. (sonrie)..
suena tu telefono..
vos: (te levantas y te tapas con la remera de tom.. buscas tu telefono hasta que por fin lo encontras..) hola..?
tu padre: (desde el otro lado del telefono) (tu nombre).. donde estas..?
vos: (podias notar que tu padre estaba algo enojado).. que sucede papa?

tu padre: (desde el otro lado del telefono) te das cuenta la hora que es..?  y no estas en casa..?
vos: (miras la hora.. eran las 4 de la mañana..) fuck.!! (a tu padre).. estoy con.. (mentis) con vic.. estamos viendo peliculas..
tom: (se dio cuenta que mentias y sonreia)
tu padre: (desde el otro lado del telefono) (tu nombre) no mientas.. Marian me dijo que no te fuiste con victoria.. (con tono de voz alto) volve ya a casa..!
vos: (sentias rabia por Marian).. pero es verdad.. estoy con victoria..!!
tu padre: (desde el otro lado del telefono) tenes media hora para llegar a casa.. (corta)
vos: . . .. . .
tom: (tu nombre) que pasa..?
vos: tengo que volver a mi casa..!!
tom: (se levanta y se viste)..
vos tambien te vestis.. y salis corriendo del hotel.. tom sale atras..
tom: (tu nombre) espera..!
vos: (no te detenes.. seguis caminando)...
tom: (te alcanza y te detiene).. hey! espera.. te puedo ayudar en algo..?
vos: (miras a tom).. no.. esta  bien.. solo.. tengo que irme.. (te estabas yendo)
tom: (te detiene otra vez..) (tu nombre).. que sucede..?? yo tengo la culpa..?
vos: no. tom.. (te detenes..).. es que.. 

tom: (te mira)..
vos: esa mujer ya lo esta manipulando..
tom: . .. . 
vos: Marian esta manipulando a mi papa!! (te salen algunas lagrimas)
tom: (te abraza).. bueno.. esta bien.. pero no llores..
vos: (llorando a un en el pecho de tom)..
tom: te llevare a tu casa.. queres..??
vos: esta bien..
tom: no llores (tu nombre).. (te seca tus lagrimas con su mano).. vamos sonreí.. te ves linda cuando lo haces.. (sonrie)
vos: (sonreis)... 
tom: lo ves..?? (te besa apasionadamente en tus labios):. vamos..
 tom te llevo a tu casa estaciono unos metros antes de llegar a tu casa.. para penzar que venias de la casa de "victoria"..
dentro del auto...
tom: crees que mañana podemos vernos..?
vos: me gustaria.. (sonreis)..
tom: (se acerca a vos y te besa).. te quiero (tu nombre)..
vos: (besas a tom) yo te quiero mucho mas .. (sonreis)..
tom: te llamo mañana.. 
vos: ok.. (salis del auto).. 
tom se va.. 
ibas caminando por la vereda.. hasta que llegaste a tu casa.. tu padre estaba esperandote .. tambien Marian..
vos: (entras asin decir nada)
tu padre: (tu nombre) veni.. quiero hablar con vos..
vos: (vas hacia tu padre). 
tu padre: con quien estabas..?
vos: estaba con victoria..
tu padre: no mientas.. Marian dijo que no subiste al auto de victoria..
vos: (miras a marian)..
marian: (trataba de no mirarte).. 
tu padre: (tu nombre).. contestame..!
vos: (te enojas mucho).. por que tenes que creerle a esta mujer (señalas a marian).. 
tu padre: (tu nombre)!! no faltes el respeto!!
vos: (lo ignoras) esta mujer te va a llenar la cabeza.. (te levantas enojada y subis a tu habitacion..!!)
marian: (haciendose la sufrida).. que habra querido decir con eso..?? (falsas lagrimas) 
tu padre: (abraza a marian).. tranquila.. ya hablare con ella..
vos no podis aguantar las rabias que tenias.. odiabas mucho a marian.. ni si quiera era tu madre.. y ya te daba ordenes.. ademas .. hacia penzar a tu padre que eras una mal educada.. te  salen algunas lagrimas.. tenias ganas de volver con tu madre.. te acostaste.. en ese momento te acordaste lo que habia pasado con tom.. sonreias.. cada vez que se te venia esa imagen a tu cabeza..  luego te dormiste.. al otro dia.. no tenias ganas de  bajar a la cocina.. pero debias desayunar asi que bajaste.. tu padre fue directo hacia vos..
tu padre: (tu nombre) tenemos que hablar..
vos: (no le contestabas)..
tu padre: me estas escuchandoo?? 
vos: si.. te escucho.. (mientras preparabas tu desayuno)
tu padre: tenes que pedirle disculpas a marian.. ella solo quiere ayudar..
vos: (dejas lo que estabas haciendo).. ayudar..??!! 
tu padre: (levantando el tono de voz).. si.. ella quiere cumplir el rol madre en esta casa..
vos: he? osea.. hello?! nunca me preguntaste que me parecia Marian como mama.. 
tu padre: . . .. 
vos: es decir.. solo pensaste en vos.. y.. .. (te salen algunas lagrimas).. no pensaste en mi.. 
tu padre: . .. . (se queda pensando)..
vos: quiero.. .. . volver con mi madre.. (te secas las lagrimas)
tu padre: (se preocupa.) enserio lo decis..?
vos: (haces el gesto de "si" con la cabeza)
tu padre: . . .. 
vos: . .. . ... 
marian los estaba observando .. vos te habias dado cuenta que marian estaba espiando
tu padre: quiero hablarte.. podre hacerlo??
vos: (lo miras )... ok.. pero solos.. (miras a marian que estaba espiando)
marian enseguida se va de ahi.. 
tu padre: esta bien.. 
se van al living.. vos te llevas tu desayuno.. tu padre se sento al lado tuyo..
tu padre: quiero pedirte disculpas.. 
vos: (mientras desayunas lo escuchas)..
tu padre: tenias razon.. pense solo en mi.. y no me di cuenta.. si vos estabas bien ..
vos: . . .. .
tu padre: ademas.. no te pregunte si marian te agradaba.. solamente la traje pensando que a vos te gustaria como madre..
vos: pa.. mi mama es una sola.. y .. vos lo sabes..
tu padre:.. . .
vos: si marian.. se queda aca.. sera solo marian.. no sera mi mama.. 
tu padre: esta bien..
vos: yo quiero que vos me digas que tengo que hacer.. no ella. .. esta bien..?
tu padre: esta bien.. (sonrie y te abraza)..
vos: (tambien lo abrazas a el)..
tu padre: entonces.. te quedaras conmigo?
vos: (sonreis) si.. 
tu padre: ok. .. (suena su telefono.. se fija quien lo estaba llamando).. uh.. es de la empresa.. ya vengo.. (te da un beso en la frente y se va).. 
vos seguiste con tu desayuno.. hasta que marian se sento al lado tuyo..
vos: (tratas de ignorarla).. 
marian: querida (tu nombre).. te voy a decir que esas lagrimitas de cocodrilo que hiciste recien.. pueden convencer a tu padre.. pero ami no.. sabes..?
vos: (la miras).. estoy tomando mi desayuno.. me gustaria que no me molestes.. (suena tu telefono podias ver que era tom el que te estaba llamando.. te quedas inmovil)..
marian: (mira el telefono).. quien es..?? tu noviecito..??
vos: . . . .. . . .. . 






Que haras..??  Marian ya sabia que andabas en algo con Tom.. pero como sabia...? >> Cap. 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario