viernes, 10 de diciembre de 2010

Capitulo 6

bill: (golpea la puerta).. tom..?? tom..!!
vos: no debe estar..!

bill: si.. estaba recien.. le vine a dejar algo hace un ratoo!!  (golpeando la puerta).. tom.:!! estas..??
una chica habre la puerta..
chica: si?? 
bill: quien sos vos..??
vos: .. . . . . . . .. .



chica: soy yanet.. y vos??
bill: yo soy bill.. el hermano de tom.. que haces en su camarin..?
yanet: obviamente.. estoy con tom.. xq??

llega tom a la escena..
tom: (a bill).. que paso bill..?? (te ve).. (tu nombre)?? que haces aca..??
vos: (no sabes que responder) 
bill: tom.. (tu nombre) te vino a ver.. 
tom: (te mira..) bueno.. es que.. . no pense qeu ibas a venir.. 
vos: no importa.. igual.. ya me tngo que ir.. 
tom: (arrepentido).. no.. no.. pero quedate..!
vos: no.. me tengo que ir.. (te despedis de bill).. chau bill.. (te vas yendo)..
bill: chau (tu nombre)..! 
tom:  (tratando de detenerte).. espera (tu nombre).. no te vallas..!! (te agarra la mano)
vos: (insistis).. tom.. dejame irme..! fue un error estar aca.. perdon.. (te soltas)..
yanet: (viendolos).. ahii.. pobre chica.. 
bill: (mira a yanet) no hables..!! ademas.. de donde saliste..??
yanet: tom me invito.. recien.. cual es el problema..?? sos su padre..??

bill: no.. soy su hermano..
yanet: (mira de arriba a abajo a bill).. es raro definirte como su hermano.. (se rie)..
bill: (se enoja y se va).. .
tom: (tu nombre).. no te vallas..
vos: si..!! me voy..! (te vas).. 
tom: (te queda mirando.. luego vuelve a su camarin).. 
yanet: (abrazando a tom)..que pasa amor¿¿??
tom: yanet.. fue un error invitarte.. tendras qeu irte.. 
yanet: (sin creerle mucho).. me estas... .. rechazandoo??
tom: si.. por favor.. vete..!!
yanet: (sin decir ninguna palabra.. se va)..
tom: (termino de juntar las cosas.. no se sacaba tu imagen .. cuando te ibas yendo):. que estupido que soooyy..!! (tenia bronca).. la deje irr..!! noooo..!! (reboleaba todo.. tenia mucha bronca) 
georg: (llega).. hey tom.. (ve que tom revoleaba todo en su camarin).. ooopaa..!! tranquilo.!! que sucedio??
tom: (ve a georg).. nada.. (se tranquiliza.. va levantando todo lo que habia tirado)
georg: xq.. revoleas todo?? hoy es el dia de "Revolear Todo"?? (se rie)..
tom: (mira serio a georg).. no estoy de humor.. (va de alla para aca..)
georg: (serio) pero que paso?? te puedo ayudaar..!
tom: es que.. (se detiene).. deje ir a la persona.. que en verdad me importaba..
georg: a quien..?? a esa chica rubia super "waaauu"?? (yanet)..??
tom: no.. no.. yanet no tiene que ver en esto..   o bueno.. mas bien.. si.. no tendria que haberla invitado.. 

georg: bueno... emm.. tenemos que irnos al hotel.. bill me mando a buscarte..
tom: y xq no vino el..?
georg: nose.. no se sentia bien... (entra en razon).. que les pasa a los dos..?? cuando uno esta de mal humor.. el otro tambien..??! =O sera posible..?!! (sonrie)..
tom: (terminando de guardar sus cosas).. no.. la verdad.. nose que paso con bill.. ahora ire a hablar con el.. 
georg: ok.. emm.. listo..??
tom: si.. ya termine .. vamos..??
georg: si.. em.. que te iba a decir..?? emm.. que te parece si salimos en busca de chicas.. (sonrie).. para que se te pase esa cara larga que tenes..?
tom: .. ok.. primero hablare con bill..

los chicos llegaron hacia el salon del teatro.. (donde habian tocado).. 
tom: (ve a bill y va hacia el).. bill.. que sucede..??
bill: (no habla):. 
tom: bill..??
bill: te parezco a una mujer..??!!
tom: no bill.. vos sabes que no .. 
bill: (pucherito) xq.. .. estoy canzado de que me digan que parezco mujer..!! =(
tom: bueno.. no les hagas casoo!!:. vos sabes quien sos realmente.. 
bill: si.. pero.. estoy cansado de tantos prejuicios..
tom: ellos no te conocen lo suficiente..!! 
bill: (baja la mirada)..
tom: (acompañando a bill).. hey!!:. no te pongas mal.. !! no les hagas casoo.. tu imagen es imitada por todo el mundoo..!! ahi millones de personas que quieren ser como vos..!!
bill: enserio??
tom: claaaroo!!
bill: (sonrie).. ok.. me subiste el animo.. 
tom: (sonrie)..
 llega david.. (el representante de th).. 
david: ns vamos??
bill: si..! vamos..! 

tom: emm.. david.. voy a salir con georg.. 
david: ok.. mañana es su dia libre antes de irnos..
bill: adonde iremos..??
david: iremos a mexico.. 
bill: waauu!!:. mexicoo..!! 
tom: ok.. (sonrie).. ahi se ven.. (a georg).. vamos..?
georg: vamos..!
bill: heyy!!:. yo quiero ir tambien..! (pucherito)..
georg: (a gustav que tambien estaba ahi).. vamos gustav..!
gustav: me prendoo!!:.
los chicos salen..  mientras tanto..vos.. te fuiste muii triste por que tom no te estuvo esperando.. te habias encontrado con una chica que ni conocias.. (que mal).. en ese momento te acordaste de victoria.. cuando te dijo que tom era realmente mujeriego..! =S  ..  te salieron unas lagrimas.. justo en ese momento sono tu telefono..
vos: (contestas).. hola..?
tu padre: (desde el otro lado del telefono) hola hijaa.!! como estuvo ese recital..??
vos: (secandote las lagrimas y cambiando la voz para que tu padre no se de cuenta que estuviste llorando).. lindo pa..!.. la pase bien.. (sonreis).. 

tu padre: (desde el otro lado del telefono)  ahh.! me alegro por vos.. ya termino??
vos: si.. ya voy para casa.. 
tu padre: (desde el otro lado del telefono)  veni a el club "Night".. aca estoy.. no ahi nadie en casa.. 
vos: ok.. ahi estare yendo..
tu padre: (desde el otro lado del telefono)  te ubicas donde esta el lugar..?
vos: si.. pasamos hoy por ahi.. 
tu padre: (desde el otro lado del telefono)  es verdad... bueno.. te espero..
vos: esta bien.. te quiero papii..! (cortas).. 
enseguida cambiaste de rumbo y fuiste hacia el club donde estaba tu padre.. probablemente te cambiaria el animo en el lugar.. al llegar ahi.. buscaste a tu padre por todos lados.. miraste a un lado.. y  lo viste a tom.. en la barra.. pero  el no te vio.. enseguida te ocultaste para que no te viera.. lo viste a tu padre .. y fuiste hacia el..
tu padre: (tu nombre)..!! llegaste..! (sonrie)..
vos: . .. . 
tu padre: ellos son mis compañeros del trabajo.. (señala a los amigos que estaban con el).. 
vos: mucho gusto.. (sonreis)..
sus amigos: (saludan)..
vos mirabas mucho a la barra.. donde estaba tom.. tenias miedo de cruzartelo..!! =S  .. tomaste un par de tragos.. (solo uno).. tenias muchas ganas de ir al  baño.. 
vos: (a tu padre) ya vengo si??
tu padre: si.. yo estare aca.. (sonrie).
vos fuiste al baño.. miraste hacia la barra.. donde estaba.. y tom ya no estabaa..!! =O
vos: donde esta..??
fuiste al baño.. cuando saliste.. ibas viendo a todos lados.. viendo haber si lo encontrabas a tom.. justo te chocaste con una persona.. 
vos: ahii!: perdon..!
gustav: (tu nombre)?? que haces aca.?? (sonrie).. 

vos: ah..! hola gus..!
gustav: hola..! (sonrie)..
vos: estoy con mi padre.. despues de verlos a ustedes.. me vine aca.. 
gustav: ah.. pudiste hablarle a tom..??
vos: (bajas la mirada) si.. igual.. no importa.. 
gustav: pff.. 
llega bill..
bill: (tu nombre)!!!! que haces aca..??!
vos: (sonreis).. no esperaba encontrarmelos aqui..!!
bill: bueno.. vinimos a "relajarnos":. y ser "nosotros" (sonrie)..
vos: ahh.. que bien.!  
bill: estas sola..?? =O
vos: no.. estoy con mi padre.. 
bill: pff.. queres tomar algo?? si queres te invito..!
vos: esta bien.. iré a avisarle a mi papa que estoy con ustedes.. 
bill: ok.. te esperamos acaa..!
le fuiste a avisar a tu padre.. y luego volviste..  no te habias dado cuenta qeu tom ya te habia visto.. vio que estabas junto a bill y gustav.. 
tom: que hace aca..?
georg: (mirando).. quien..??
tom: (tu nombre).. esta alla..!

georg: (tu nombre)??? quien es ella..??
tom: es.. ..  una amiga.. 
georg: (mira de reojo a tom).. tu "amiga"??
tom: si.. 
georg: ahh.. 
tom: (Te observa muy detenidamente).. 
mientras tanto.. vos estabas con bill y gustav.. 
bill: hey (tu nombre) ! me caes bien..! pareces buena persona.. 
vos: gracias.. (sonreis).. 
gustav: OMG..! 
bill: (a gus) que ??
gustav: ya vengo.. (se va)
vos y bill lo obvservan..  gustav se iba a encontrar con una chica..
bill: pff.. este gus.. 
vos: (sonreis).. 
bill: vivis aca no??
vos: si.. 
bill: ah.. nosotros estamos de gira.. pasado mañana.. nos vamos a mexico..
vos: a mexico?? waaauu.. yo tngo una prima alla..!
bill: enserio??
vos: sipi..! 
bill: ahh.. entonces podras vernos alla..!
vos: no.. nose si viaje.. 
bill: oooww.. =(
vos: si.. ayer llegue a esta ciudad.. 
bill: no me jodas.. enserio??!!
vos: sip..
bill: que buena ondaa..!!
vos: (sonreis).. 
bill: te voy a extrañar cuando me valla.. me caes mui bien..
vos: si.. yo tambien te voy a extrañar.. 
bill: (grita).. podes acompañarme mañana a ver el nuevo vestuario de Humanoid City Tour..!!
vos: sii!! dalee..!  que buena idea..! 
bill: si.. tngo que renovar mi vestuario .. quisiera que me acompañaraas..!!
vos: okey..!! estaria bueno..
bill: ok.. mañana te pasare a buscar.. 
vos: sii!!
llega tom..
tom: hola.. 
bill: (te mira.. mira a tom.. te mira.. mira a tom.. )
vos: (miras a tom):. .. .. .






Que dira Tom..?? >> Cap. 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario