viernes, 24 de diciembre de 2010

Capitulo 21

el ascensor siguio.. hasta que se detuvo para que laura saliera..
laura: (a tom) chau tom.. (sonrie y se  va)
tom: ahh.. nosotros tambien nos bajamos aca.. (se rie)
vos: pff.. ibamos a pasar de largo!! 
tom: vamos.. (te agarra la mano.. y salen atras de laura.. pero se iban para el otro lado).. 
llegan a su habitacion.. 
tom: (se saca su camperon).. ponete comoda.. estaremos aca.. un par de horas.. (sonrie)
vos: . . .. . . . 


tom: (sonrie).. que??
vos: nada.. (sonreis y te acomodas) 

tom: que pelicula queres mirar..??
vos: emm.. no la que vimos la otra vez.. 
tom: (se rie)..
vos: nose cualquiera..
tom: podemos mirar barfuss??
vos: barfuss???
tom: si.. me gusta esa pelicula.. la viste..??
vos: nopp.. 

tom: entonces veamosla.:! (sonrie)
vos: ok.. (te reis)..
se acomodan para ver la pelicula.. 
tom acomoda su brazo en el respaldar.. por donde estaba tu cuello.. y te abraza.. =)
miraron la pelicula muy entretenidamente.. tom te miraba a cada rato.. sin que vos te dieras cuenta.. y sonreia.. finalmente.. al pelicula termino.. vos te paraste .. xq te cansaste de estar sentada.. tom te mira.. 
vos: (te estiras) waaaaauu.. estaba buena la peli.. no??
tom: yo ya la habia visto.. (te mira y sonrie)
vos: que??? tengo algo ¿¿? (te miras) 
tom: .. (se para y va hacia vos).. es que.. sos linda.. (sonrie Y te abraza de la cintura)
vos: (lo miras a los ojos y sonreis) gracias..
tom: (te besa)..
vos: (lo besas)
tom: te voy a extrañar mucho.. mucho..
vos: aahii. que tiernoo.. yo tambien te voy  a extrañar.. 
tom: (te vuelve a besar)..y si te llevo en mi valija..??
vos: (te reis) aahii.. como voy a ir .. es imposible que valla.. ya te lo dije.. ademas.. (te tapa la boca)
tom: sshhh.... ssshh..  parece que alguien viene..
vos: (miras a la puerta) he??
tom: (te tira a la cama y te comienza a hacer cosquillas)..
vos: noooooooo!!:. malvadooo!!! me engañaastee.!!
tom: (se rie y continua haciendote cosquillas..)

vos: toooomm.:! bastaaa.. bastaaaa..! (no parabas de reirte)
tom: (para y se acuesta al lado tuyo).. (tu nombre):. no me quiero ir.. me quiero quedar con vos.. 
vos: tom...
tom: enserio.. aunque parezca mentira .. viniendo de mi..  (te acaricia el pelo)
estaban acostados en la cama.. mirandose uno a otro.. vos sonreias ..xq tom te miraba fijo.. y te ponias nerviosa..! ^^ 
de pronto tocan la puerta..
tom: quien sera..?? (va a abrir) ah.. pero claro.. es el.. 
bill: (sale por atras de la puerta y te ve media acostada en la cama de tom).. ups! interrumpi algo??
tom: no.. 
bill: seguro?? (mira a tom)
tom: no! (se rie) 
bill: bueno.. em.. te vine a buscar.. xq vamos a hacer un ensayo.. 
tom: ahora..??
bill: sip.. mañana nos vamos tom.. ensayamos dos veces en la semana.. es muy poco!!
tom: esta bien.. 
bill: (espera a tom)
tom: bill.. te podes ir.. '? yo  ya voy.. 
bill: ah. . bueno.. (se va)
vos: te tenes que ir..??
bill: (sale por atras de la puerta) sii!!.. (se rie)
tom: biill...!!
bill: (ahora si se va)..
vos: (te reis) 
tom: (sonrie) si.. tengo que ir a ensayar.. por ahi.. tenemos que ir al estudio.. que tenemos para ensayar.. y grabar.. 
vos: waauu
tom: queres ir..??
vos: sip.. (sonreis)..puedo?? (te paras)
tom: claroo.. me acompañaras ami.. (va hacia vos..y te besa).. y despues seguiremos teniendo nuestros ulitmo dia juntos.. 
vos: esta bien.. (sonreis)..
en fin.. acompañaste a los chicos.. estuvieron en el estudio.. unas laaaaaaaaargas horas.. vos no podias entrar a donde estaban ellos.. xq era incomodo para vos.. y para ellos.. asi que te quedaste en el hall que habia.. mirabas los cuadros de las bandas que grabaron en ese lugar.. 
vos: waaaaaaaauu!!... los beatles estuvieron aca tambien.?? woouu!!
seguis paseando.. hasta que sale bill afuera.. donde estabas vos..
vos: hey bill..
bill: me escape un ratitoo.. 
vos: pero vos sos el elemento principal..
bill: no.. igual.. siempre ensayan primero ellos.. yo siempre quedo de lado.. (pucherito)
vos: ooww.. bill.. (te reis).. 
bill: quiero confesarte algo.. xq.. no se si nos volveremos a ver despues..
vos: es verdad.. 
bill: bueno.. emm.. 
vos: que me ibas a decir..
bill: bueno.. yo.. (no sabia como expresarse).. yo.. .. 
vos: vos.s.?? (lo miras)
bill: (se pone mas nervioso).. te... (miente) te voy a extrañar mucho.. 
vos: ooww.. yo tambien bill.. (sonreis y lo abrazas - para abrazarlo tenias que estar en puntitas de pie.. ya que bill era muy alto!!  =D)
bill: (te abraza)..  me caiste muy bien..
dejan de abrazarse..
bill: y a mi hermano tambien..(se rie)
vos: si.. 
bill: (sonrie)
vos: bill.. vos tambien me caiste bien.. sos muy tierno y adorable..! 
bill: gracias.. (sonrie)
vos: emm.. no tenes que volver o algo asi??
bill: ahh!. sii. (volviendo)... (se da vuelta).. ah.. em.. tengo algo con vic..
vos: (sorprendida) con vic..?? Mi vic..??
bill: (asiente con la cabeza y sonrie) 
vos: biilll..! !que bieeeenn..!
bill: si.. despues te cuento bien..! 
vos: ok... 
bill entra al estudio.. y siguen con su ensayo.. 
podias escuchar a bill cantar.. "automatic.. automatic.. ".. =3
escuchabas su dulce vos.. justo habia una pequeña ventanita.. donde podias ver a los chicos ensayar.. mirabas a gustav.. muy consentrado en los compases.. tom justo te vio.. y te guiño un ojo.. vos sonreiste.. luego viste a georg.. estaba muy enganchado.. terminas de verlos y te vas a sentar a una banca.. despues de unas horas.. los chicos tuvieron un descanso.. 
tom fue directo hacia vos..
georg: (a tom).. hey tom.. no dejas respirar a (tu nombre) un segundo!!
tom: callate.. (te da un beso en la mejilla mientras te abraza)..
vos: (sonreis)
gustav: es que .. es su ultimo dia.. 
vos: (a gustav) ah.. gus.. que regalo me ibas a dar..??
gustav: (no se acuarda) he??
vos: el otro dia me ibas a dar un regalo 
gustav: ahh..era para el plan.. (se tapa la boca).. 
vos: que plan..??
georg: em.. plan..? gustav no dijo plan.. dijo.. em.. pan.. (sonrie)
vos: lo escuche perfectamente.. dijo plan.. de que plan hablan..??
bill: em.. nada..

tom: (tu nombre) los chicos querian ayudar a reconciliarnos.. 
vos: he???
bill: (tu nombre).. cuando te enojaste con tom.. este se sintio muy mal.. (mira a tom)
tom: hey... no hablen..!!
vos: (los miras sin entender).. 
tom: bill queria enserrarnos en el ascensor.. para que nos volvieramos a enamorar.. con un polvo que el hecharia..
vos: aaaaaahh..!! eso era lo que caia..?? (miras a georg) yo estaba con vos.. o no??
georg: si.. supuestametne ese polvo era para enamorar a las personas... (mira a bill)  .. cosa que no era cierto.. 

bill: (sonrie)
vos: pero.. por que no me dijeron nada..??
tom: xq solo me ignorarias.. 
vos: (miras a tom)
bill: si.. todos colaboramos con algo.. 
vos: todos..??
bill: sip.. vic tambien.. (sonrie)
vos: victoria-...?? 
bill: si.. (te mira)
vos: (no podias creer eso de los chicos).. querian hacer enamorar a alguien por la fuerza..?? (te molestas un poco)
tom: (tu nombre)?? te.. enojaste.?
vos: me molesta que hagan esoo!!.. si dos personas dejan de quererse.. no pueden volver a juntarlas..!! es obvioo!! (te vas afuera.. )

tom: ( ?¿¿? ¿
bill: (a tom).. anda a  hablarlee..!!
tom: (corre atras de vos) 

salis afuera.. te quedas ahi..
tom sale tambien.. 
tom: (tu nombre).. 
vos: quiero.. estar .. sola..
tom: no me pidas eso..
vos: (miras a tom).. vos pensaste el plan??
tom: no.. fue bill.. me lo dijo.. y yo acepte.. por que .. no queria perderte.. 
vos:. .. . 
tom: (Tu nombre). . te amo.. de que manera te lo puedo decir para que lo entiendas..? 
vos: (miras a tom)
tom: (te agarra tus manos y las pone en su pecho).. escucha mi corazon cada vez.. que estoy con vos.. 
vos: tom.. 
tom: (Tu nombre) gracias a vos.. cambie.. y cambie para bien.. ahora.. no me importan las chicas solo para divertirme.. 
vos: tom .. yo.. (te interrumpe)
tom: espera..  todavia no termino..  vos me hiciste saber que solo pertenezco a una sola persona.. te pertenezco a vos.. y si cometi un error estoy arrepentido..
vos: (sentis ternura).. tom.. lo que dijiste es muy dulce.. (sonreis)
tom: te amo  (Tu nombre)!! (te besa)
vos: (lo besas)
tom: (te abraza).. 
vos: perdon por reaccionar así.. es que.. me acorde.. de mis padres.. 
tom:(te escucha)
vos:(te sentas en un asiento que habia ahí afuera).. yo.. intente juntarlos.. para que no se separen.. y podamos ser  una familia.. 
tom: . . .. .
vos: pero mi mama me dio a entender.. que a las personas no se las pueden enamorar si no se gustan entre si..
tom: te entiendo.. pero.. en nuestro caso... no es asi.. (sonrie).. yo te quiero.. y yo se que vos me queres.. 
vos: (sonreis).. 
tom: (te besa).. 
vos: (sonreis y lo besas)
tom: entremos.. con los chicos.. !
vos: esta bien.. 

entran adentro del estudio.. 
vos: (a los chicos) perdon por reaccionar asi.. (sonreis)
georg: (bromeando).. ya no te hablo mas.. no tolero a las personas que se enojan por cualquier cosa.:!
vos: . . . . 
georg: mentira (tu nombre).. (te abraza).. 
vos: georg..!!
bill: (a vos).. (tu nombre).. perdonanos por tomarnos todo al ligera.. (pucherito)
vos:  no importa bill..lo que querian hacer fue muy tierno.. 
bill: (sonrie)
gustav: y perdoname ami.. por decirte que te iba a dar un regalo.. soy muy mentiroso..
vos: si gus..! nunca me dijiste que era mentira..!! (se rien)..
bill: (a vos):: podemos hablar..?? (mira a los chicos) pero solos..
tom: oopa.. como solos..?? no.. no.. no dejo que te la lleves..
bill: ooww.. vamos (tu nombre)..!!
vos: (a tom.) ya vengo tom.. 
tom: ok.. (te besa)
vos vas con bill

bill: tengo que contarte sobre vic..!!
vos: ahh.. es verdad.. 
bill: bueno.. em.. empezamos a hablar.. y... 
vos: . .. . .... 








woouu.. HABRA ALGO ENTRE BILL Y VIC..??  :O >> Ultimo cap. 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario