sábado, 18 de diciembre de 2010

Capitulo 13

gustav te subio a sus hombros y te lanzo por el aire.. vos volaste y te zambulliste en el mar... 
gustav se reia..
vos: (salis del mar y te reias).. que buenoo estuvo esooo!!
gustav: (se rie) otra vez..??
vos: dale..!! la ultima..!!

esta vez.. gustav hizo lo mismo.. te agarro de la cintura pero ahora sus manos se habian resbalado.. quedaron abrazados.. se miraron a los ojos.. 
justo llega tom nadando hacia ustedes..!!
tom: hey..!! que hacen..???
vos: . .. .  .. .. .. ..


gustav: (a tom).. estabamos haciendo saltos en el agua..!!
tom: enserio?? yo quiero hacerlo tambien..!
gustav: vere si puedo cargarte..!

vos: (mirabas a tom.. - pensabas para vos misma: no le molesto verme abrazada con gustav..?)
tom se sube a los hombros de gustav.. este lo hace saltar por los aires..
vos: (Te reis).. gus..! lo hiciste volvar mui altoo!!
tom: (sale del mar).. guaaaaaaaaaaaaauuuu!!!! eso estuvo buenoo!!
vos: (vas hacia tom).. me gusto!!:. volaste muy alto..!!
tom: queres que te tiremos mas alto??
vos: no.. me da mucho miedo...! (sonreis)
de la nada  gustav te agarra una pierna.. tom te agarra la otra y te tiran por el aire..!!
vos: nooooooooooo!!! 
 volaste re alto y caiste al mar. ..
tom y gustav se rien..
vos: (salis del mar).. guachoooss..!! me agarraron despreveniidaa..!! 
tom: (va hacia vos) perdon hermosa..! (te agarra la cintura)..
estaban adentro del mar todavia.. solo se veian sus cabezas en la superficie del agua..
gustav: (a ustedes) yo salgo..despues nos vemos.. (sale)
tom: (a vos).. que bueno que nos dejo solos.. (te agara y te aferra a el..)
vos: (sonreis)
tom: (te besa apasionadamente)
vos: (tambien lo besas tiernamente)
tom: (por abajo del agua .. te agarra tu trasero).. hey.. podriamos hacer algo aca.. no?? en el agua..?
vos: ahii.. no tom.. (te reis)
tom: (te besa nuevamente)
vos: (empezas a sentir el miembro de tom..!! comenzaba a endurecerse :O)  em.. tom.. tu.. .. (señas )
tom: (sonrie pervertidamente).. que tiene..?
vos: (Te reis).. no haremos nada en el agua.. si es lo que pretendes..
tom: por que..?? te da "verguenza"..??
vos: si.. mira si viene alguien.. y nos ve.. (te da verguenza).. 
tom: (sonrie y te besa de nuevo).. 
vos: salgamos mejor.. con los chicos.. 
tom: esta bien..
vos: ok.. (lo besas y te estabas yendo)..
tom: (te detiene)..
vos: quep..?
tom: no me dejes mas asi..  (sonrie y hace gestos con su cara a su miembro)
vos: (te reis) asi como?
tom: no te hagas..!!
vos: (te reis) esta bien.. (volves y besas a tom) vamos.. (lo agarras de la mano)
tom: (te detiene nuevamente).. espera que mi.. . se alivie un poco..
vos: (te reis) esta bien.. nademos un poco..
tom: esta bien..
 mientras tanto.. en la playa.. vic estaba hablando con bill..
bill: y .. desde cuando .. sos amiga de (tu nombre)??
victoria: em.. desde.. hace.. (piensa).. desde hace 4 dias..  (sonrie)
bill: hee??? desde hace 4 dias nada mas..??
victoria: si.. (se rie)
bill: ahh.. parece que son amigas de toda la vida..!
victoria: si.. es que nos tomamos cariño enseguida..! 
bill: si.. me gusta eso..! (sonrie)
victoria: see.. 
bill: osea... que... no sabes que clase de chicos le gustan a (tu nombre)??
victoria: xq lo preguntas..?

bill: no.. por nada.. 
victoria: y podras ver a simple vista los chicos que le gustan.. (los mira a ustedes que estaban en el mar)..
bill: (los ve a ustedes y baja la mirada) si.. lo se.. 
victoria: (mira a bill .. se dio cuenta que estaba triste.) que te pasa bill..?? pareciera que estas triste..
bill: (sonrie).. no.. estoy pensando.. que.. 
victoria: (Escucha a bill)..
bill: (Miente) que el lunes.. ya nos vamos.. y.. las voy a extrañar .. a vos y a (tu nombre)..
victoria: ahh.. yo tambien te voy a extrañar bill.. aunqeu.. es posible que tambien valla  a verlos alla tambien.. (se rie)
bill: si..?? ah.. que bueno.. vallan.. armen algo con (tu nombre) asi nos seguimos viendo..!
victoria: si..! que buena idea..!! 
finalmente.. vos y tom.. salieron.. se sentaron al lado de los chicos.. gustav y georg habian ido a comprar.. y ya estaban volviendo.. 
tom: (ve que georg traia varios tragos).. que buen amigoo!(sonrie ..se levanta y le saca un trago a georg).. gracias.
georg: (tratando de agarrar los otros tragos para que no se caigan).. hey!!.. tene cuidado..
tom: entonces no seas tan torpe..!!
vos: toom.. no seas malo..! 
georg te da un trago a vos.. gustav.. le traia tragos a victoria y a bill.. estaban en una rondita..
bill: (a vos).. con victoria estuvimos pensando recien.. y.. tuvimos una gran idea.. !!
vos: ah..si?? que idea tuvieron?
tom: (molestando a bill).. que raro que hallas pensado hermanito! (sonrie)..
bill: vallan a vernos a mexico!!
vos: (escupis el trago ).. ahii.. perdon.. (te secas con un pañuelito)
gustav..  tom y georg se rien..
bill: (tu nombre)!! (tambien se rie)
victoria: (tu nombre) que asqueroso!! (se rie)
vos: perdonen por lo qeu paso recien.. pero.. (a bill).. ir a mexicoo?? 
bill: siii!! (sonrie)..
vos: es .. algo imposiblee.!
tom: (abrazandote por atras).. por que?? no me queres ver mas..?

vos: no.. no es eso.. es que.. me parece una locura.. (sonreis) 
victoria: tendriamos que hacer planes para que te dejen ir..  (se acuerda) ah.. pero.. no tenemos donde hospedarnos.. 
vos: sip.. mi prima esta alla..
victoria y bill: (a la vez) genial..!! (se miran y se rien).. pff.!!
vos: (Te reis).. see.. (te pones seria otra vez).. si.. pero tengo que ver si mi  papa me dejaria ir.. 
tom: eso no es problema.. yo voy  y le digo.
vos: pff. (miras a tom)..como si fuera tan facil..
tom: (te da un besiito en la mejilla)..
gustav: (a vos).. hey.. no quieren ir a la fiesta que se hara en el hotel..?
vos: una fiesta..??
bill: (se acuerda) ah.. si.. ahi una fiesta.. (en voz baja).. es vip.. pero le diremos que ustedes son nuestras amigas.. (con voz normal) asi que podran pasar gratis..! 
victoria: esta bien.. (sonrie)
tom: (te dice al odio).. vas a ir tambien..? 
vos: si.. voy.. (sonreis).. 
tom: ok..
estuvieron un par de horas mas en la playa.. despues cada cual se fue a su casa.. (en el caso de los chicos, se fueron al hotel)..
llegaste a tu casa.. ahi estaba marian.. ¬¬
marian: (a vos).. adonde estabas..?? tu padre llamo desesperadamente a tu telefono!!
vos: mentira.. nunca me llamo..!
marian: (miente) enserio..!
vos: ok.. (subis a tu habitacion a cambiarte.. luego bajas a la sala)
vos: (ves a tu padre ahi).. papaa..! (lo vas a abrazar)..
tu padre: hola (tu nombre)
marian: (se sienta al lado de tu padre..) 
vos: (a tu padre) es verdad que.. (miras a marian) me llamaste papa??
marian: (no sabia donde meterse).. 
tu padre: no hija.. no te llame.. para no molestarte.. (sonrie)
vos:  (mirando a marian).. ah..  pense que me habias llamado.. 
marian: em.. quieren tomar algo??
tu padre: no.. esta bien..
vos: no.. (miras con rivalidad a marian) gracias.. (sonreis)
marian: (se va a la cocina)
tu padre: y..?? que hiciste hoy?
vos: em.. fui a la playa con.. ..(te tapas la boca)..
tu padre: con quien fuiste..?
vos: papa.. (te sentas al lado de el).. tengo que contarte algo.. asi esta mas seguro.. esta bien..?
tu padre: si.. hija.. que paso..?
vos: bueno.. em.. digamos..que.. tengo un.. "amigo".. que me llama para hablar.. y ... vernos..

tu padre: (sospecha).. ahhh!!.. y van a tomar helado.. y van a la playa.. .. y..?? 
vos: y.. nada.. eso..  xD
tu padre: ahh.. entonces decile a tu "amigo".. que no se demore tanto.. y te traiga a casa a horario.. (sonrie)
vos: ok.. .. sabes a lo que me refiero no??
tu padre: si hija..  ese "amigo" .. es tu novio.. no cierto?? 

vos: si.. (sonreis).
tu padre: ok.. emm.. me gustaria conocerlo alguna vez. .no?
vos: si.. ya vendra.. y lo conoceras..!

tu padre: ok.. (sonrie)..
vos: ah.! por cierto.. esta noche ire a una fiesta .. 
tu padre: estara el..??
vos: si.. por supesto..
tu padre: ok.. cuidate mucho.. quien vendra por vos..?
vos: em.. me voy con vicky!
tu padre: esta bien..!!  (te da un beso en la frente)
mientras tanto.. las horas pasaron.. te estabas preparando para ir a la fiesta ..  no sabias si ponerte un vestido.. o un pantalon.. =S justo en ese momento llego vic..!
victoria: (entra a tu habitacion). hola.. (sonrie)
vos: hola vic.. ayudamee..!
victoria: en que??
vos: (viste que victoria tenia un vestido puesto).. que me pongo.. un vestido?? o un pantalon..? 
victoria: yo me puse un vestido.. osea.. es una fiesta vip.. y es algo formal .. no??
vos: es verdad.. bueno.. me pongo el vestido.. 
te terminas de vestir.. 
vos: y en el pelo.?
victoria: pasate una planchita..! (sonrie)
vos: okk..! me pasas..?
victoria: esta bien..
vicky te paso la planchita.. estabas re linda..! y asi fueron a la fiesta.. llamaron un remise para ir mas seguras.. al llegar al hotel.. las detiene el guardia que estaba en la puerta..!
guardia: (deteniendolas) alto.. alto..! 
vos: em.. venimos por Tokio Hotel.. (sonreis)
guardia: si..?? yo vengo por que necesito trabajar.. ahora afuera.. (las empuja a la vereda.)
victoria: uuhii!!:. que groseroo!!: :@

vos: si.. es verdad.. llamare a tom.. el nos vendra a buscar..
el telefono de tom estaba sonando.. este estaba completamente ebrio..! =S ..
tom: (agarra su telefono) mmm..? quien me iiaama..?? (grita). biiill..!! donde estaas..?! (Buscaba a bill).. BIIIILLL..!!
bill: (va hacia tom).. ahii.. tom.. estas ebrio yaa..?

tom: miii teleefono suenaa.. suenaa..! (mueve su telefono).. coonntesta por mii..! !
bill: ok.. (contesta). hola'?
vos: hola tom..??
bill: (desde el otro lado del telefono) emm. no.. no soy tom.. soy bill..! (sonrie)

vos: ahh.! bill.. estamos afuera. .. no nos dejan entrar..!
bill: (desde el otro lado del telefono)  okk.. ahi estoy yendoo! (corta) ... (a tom).. hey tom..??
tom:  que pasoo hermaniiitooo???
bill: uuhh.. tom.. hueles a alcohol..! iuu.. que dira (tu nombre) cuando te vea..?
tom: donde esta (tu nombre)?? quiero besarla..! es miiaa..!!
bill: si.. si. em.. esta afuera.. ahora ire por ellas..
tom: okk..!! ioo te esperoo acaaa..!!
bill fue por vos y vicky.. a la salida..
vos: (todavia insistiendo al guardia) vaamos. queremos entraar..
guardia: es la ultima vez que les pido que se retiren.. sino llamare a seguridad..
vos: aaaasshsh!!
bill: (al guardia). .. ellas vienen conmigo..
guardia: ah.. ok.. 
ustedes iban pasando al hotel.. vicky le saco la lengua al guardia.. y se va riendo..
guardia: o_O
mientras iban yendo..
bill: (a vos) es probable que veas a tom algo raro.. sabes..?
vos: por que??

bill: esta algo.. em.. pasado de alcohol..
vos: oooww.. enserioo?? D=
bill: si.. lo que pasa es que estuvieron asi con georg.. el en este momento esta tratando de refrescarse. pero tom.. no ahi caso de que deje de beber alcohol.. =S
vos: ooww..
llegan hacia donde esta tom.. 
tom te ve llegar.. y va directo a abrasarte..
vos: (hueles el olor a alcohol).. mm.. tom.. hueles asqueroso..!
tom: no.. no.. estoy algo ebrioo.. pero estoy bien..! (sonrie y te abraza)
vos: noo.. tom.. (te soltas).. asi no te queria ver.. =S
tom: ooww.. no me queres dar un besiito??
vos: no .. (te cruzas de brazos)..
tom: ....... . . .. 
victoria: tengo ganas de bailar.. (sonrie).. (a bill) vamos a bailar..?
bill: em.. si. anda yendo.. yo te alcanzo..
victoria: ok.. (se va a la pista a bailar)..
bill: emm. (tu nombre).. emm.. estas bien..?
vos: si.. bill. (sonreis).. anda a bailar.. 
bill: ok.. (se va a bailar con victoria)..
vos mirabas a bill como bailaba.. y te daba mucha ternura..  te sentas al lado de tom..
vos: tom.. queres ir a mojarte la cara..?
tom: si.. essss solo.. quuue.. mis piiiiiees .. se durmiiiieeron.. (se agarraba la cabeza).. me acompañaas..??! 
vos: emm. .mejor voy yo al baño..y te traigo algo esta bien..?
tom: si.. (sonrie).. te esperare aca..
vos te vas al baño.. para traer un paño mojado.. o algo fresco para tom.. 
justo en ese momento.. "la rubia".. fue adonde tom.. (pongamos que se llamaba.. . Laura)
laura: hola tom..! (sonrie)
tom: (ve a laura.. mira su gran escote).. hola hermosa.. como llegaste aca..??
laura: bueno.. vine caminando.. (se rie)
tom: (sonrie.. y pone su mano atras de laura).. .. hey.. sos muy linda he??
laura: (haciendose la sexi) GRACIAS HERMOSO.. vos tambien.! (sonrie)
.. . ..  .
vos volves del baño con un vaso de agua y un pañuelo humedo.. y ves que tom besaba a laura..  se te cae el vaso de agua y dejas caer el trapo.. te vas corriendo a la parte de afuera del hotel..  (no a la entrada principal.. sino adonde salias para la piscina) 
vos: (te quedaste sin aliento.. no podias aguantar las ganas de llorar.. =S)
bill: (tu nombre)!! estas bien..??
vos: (lloras en el pecho de bill).. soy una estupida..!!
bill: no.. no llores .. por favor..! sabes que tom esta ebrio..!
vos: no me importa..!! lo odio!! (lo miras)
bill: noo. no. no digas eso (tu nombre).. (le duele decirlo).. vos amas a tom.. no lo olvides..!
vos: no es ciertoo.. ahora lo odioo!!.. es el ser mas despreciable en esta tierraa..!! (seguis llorando  en el pecho de bill) por eso no queria enamorarme..!! yo sabia que esto pasariaa..!! :@
llega victoria..
victoria: amigaa...! viste lo que hizo tom.?? 
bill: (señas a vic de "ssh ssh")
victoria: pero.. lo viste..?
bill: si.. lo vio..!

vos: (tenias mucha bronca).. hare lo mismo que hizo el..! para que vea lo que se siente.. (te vas enseguida a la barra.. y te pedis el trago mas fuerte)..
bill: (tu nombre) no lo hagas..!!
vos: (no le  haces caso a bill y tambien te pones a tomar alcohol..! :O)

victoria: (tu nombre) !!  lo hagas.!! 
vos: (le invitas un trago a victoria) queres uno??
victoria: emm..  bueno.. (se rie y se sienta al lado tuyo).. 
bill: (se agarra la frente.. no sabe que hacer)..  (tu nombre) no lo hagas..! (te saca el vaso).. no tomes... si tomas con tristeza te hara peor.. 
vos: (te salen unas lagrimas).. 
bill: (al barman) no mas tragos para ella.. 
despues de unas horas..
vos: (estabas algo mareada.. el alcohol te habia afectado.. y mas si no eras de tomar mucho).. dejaamee bill.!! 
bill: (te lleva a un sillon para que te sientes).. (tu nombre) no lo agas para vengarte..!!
vos: (miras a bill) hey.. que lindo sos..! (sonreis)
bill: (no se aguanta la risa).. (tu nombre)!! enserioo!!
vos: (pones tus manos rodeando el cuello de bill).. enserio  ..sos hermoso.. por que no estuve con vos desde un principio..? 

bill: (tu nombre) vas a cometer un error.. (se saca tus manos de su cuello).. iremos a casa mejor..!
vos: noo.. yo me quiero quedar acaa.!! (te resistis)..
bill: no.. no. nos iremos.. (mira a victoria .. estaba con otro tipo .. la va a buscar).. hey vic.. vamos..
victoria: (a bill).. em.. bill.. yo estoy bien. he?? el es mi amigo..??
chico: (saluda a bill)..
bill: (no le da importancia a este chico). vamos.. ahi que llevar a (tu nombre) a su casa.. no esta bien..!
victoria: ok.. (al chico) nos vemos..

chico: chau vicky..! (se va)
vic y bill te van a ver.. 
victoria: waauu.. (tu nombre) se puso mal enserio he..?
bill: si.. ahi que llevarla a su casa..! (ve a tom que seguia con laura).. .. mm. (a vic).. encargate de (tu nombre) un segundo.. ya vengoo!
vic: ok..!
bill va hacia tom..!
bill: toom!!:. estas conciente o no??

tom: no.. ella es (tu nombre):. te gusta..??
bill: tom.. ella no es (Tu nombre)..!
tom: sii..! es ella..! (mira a laura).. es muy bonita.. 
laura: (sonrie)
bill: (a laura) no podes aprovecharte de el.. por que esta ebrio..
laura: el queria conmigo.. enserioo.!
bill: no.. no queria con vos.. vos lo obligaste..! por que no te vas.??

laura: aaasshh!! (se va)
tom: heeyy!! por que se fueee (tu nombre)..??
bill: tom.. ella no era (tu nombre) por milesima vez.!!
tom: vaaamoss.!! yo se que vos tenias fantasias con (tu nombre)! no te agas el otro..!! esta linda viste..
bill: (se pone colorado). .. ya tom.. anda a dormir..!!
tom: ok.. esta bien.. es que quiero espera a (Tu nombre)!!
bill: (miente) emm.. me acaba de decir.. qeu vallas a tu habitacion.. ella llegara en cualquier momento.. esperala acostado en tu cama.
tom: ok.. (se levanta y se va a su habitacion.)
bill: uuff.  ahora a llevar a (tu nombre)  a su casa..!! 
bill fue a dejar primero a victoria.. despues fue a dejarte a tu casa.. en el viaje.. te habias dormida.. bill te cargo hasta la entrada de tu puerta.. tu padre le abrio.:!
tu padre: (te ve en los brazos de bill).. oopaa.. que paso..?
bill: buenas noches señor.. (tu apellido) ..  em.. (tu nombre) se quedo dormida.. asi que la traje.. (sonrie)..
tu padre: ok.. emm.. vos sos ese chico que tanto nombra (tu nombre)?
bill: emm.. que chico??

tu padre:  emm.. nada..  su habitacion esta arriba..  (sube y abre la puerta de tu habitacion.. para que bill te dejara ahi.. despues se va)
bill te recosto en tu cama.. vos justo te despertaste.. y lo abrazas..
bill: emm.. (tu nombre) tranquila...!!
vos: (abrazas a bill y lo besas).. 
bill: ... . . . 






Ups.:! que hiciste inconcientemente..?? besaste a tu mejor amigo..!! que pasara despues..?? >> Cap. 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario