martes, 14 de diciembre de 2010

Capitulo 7

bill: ok.. mañana te pasare a buscar.. 
vos: sii!!
llega tom..
tom: hola.. 
bill: (te mira.. mira a tom.. te mira.. mira a tom.. )
vos: (miras a tom):. .. ..


tom: (a bill) bill.. que haces..??  .
bill: hola tom.. estoy aca.. no me ves..?? hablando con (tu nombre).. 
tom: ahh.. (te mira).. me seguiste no??
vos: no.. 

tom: (sonrie).. vamoss.. no mientas.. 
vos: no tom.. no vine aca por vos.. 
tom: (cara de "por favor")... 
bill: tom.. que vienes a hacer..??
tom: (sintiendose rechazado).. que?? no puedo estar aca.??

bill: no.. es que.. siento que estas molestando a (tu nombre).. 
tom: bueeeeeeenaaa..!! no.. no... 
bill: ok.. (a vos) mañana me acompañas.. entonces..?
vos: si bill.. obvio.. voy con vos..!!
bill: (para dejarte a vos y a tom solos).. em.. ya vengo si??
vos: ok.. 
bill se va.. vos y tom quedan solos..
vos: ... a-jam-- a-jam...
tom: (te mira)..
vos: emm.. llegaron... . .. .recien..??
tom: si.. hace un rato llegamos.. .. . . vos..??
vos: emm.. tambien... se.. 

tom: ah..se.. .se.. 
vos: (miras la hora).. me.. .. .tengo que ir.. .
tom: ah.. (no queria que te vallas).. .. bueno.. em..
vos: (te despedis de el..) chau tom.. 
tom: chauu..
vos: (te estas yendo).. 
tom: (te agarra la mano).. (tu nombre).. espera.. no te vallas..!
vos: (miras a tom)..
tom: (te mira a los ojos).. 
vos: (te pones nerviosa).. t-t-tooom.. me ten-tengo que ir.. (sonreis)
tom: (te lleva hacia el y te da un beso en la mejilla)..
vos: (te soltas rapidamente).. espera..!! que te penzas..??
tom: (asombrado).
vos: ya se que sos mujeriegoo!!. no voy a dejar que jueguez con mis sentimientos..!
tom: no.. no.. pero no es asi.. no ..
vos: (te soltas y te vas).. 
tom:  . . . ..
te vas llendo hacia donde esta tu padre.. en elcamino te encuentras con georg..
georg: (te detiene) disculpa.. 
vos: . .. (lo miras.. no lo conocias).. si??
georg: vos sos.. ... (tu nombre).. cierto??
vos: si.. y vos??
georg: yo soy georg.. georg listing.. el bajista de tokio hotel
vos: ahh... si.. te vi en el recital..
georg: si.. em.. .. salis con tom..??
vos: (asombrada).. noo!!

georg: ah.. yo pense que si.. es qeu el me conto ..que andaban juntos.. xD
vos: no.. (te das vuelta y lo miras).. ni pienzo.. 
georg: ahh.. em.. bueno.. era eso.. te queria preguntar esa duda que tenia.. xD
vos: ok.. (sonreis)..
georg: bien.. nos vemos.! (se va)..
vos: (te vas hacia donde estba tu padre)..
tu padre: nos vamos..?
vos: si.. vamos.. estoy muy cansada..!!
justo te estabas yendo con tu padre.. te cruzas a bill..
bill: (a vos).. (tu nombre)..! ya te vas..?? 
vos: si.. ya me voy.. estoy mui cansada. 
bill: ooww.. bueno.. em..  mañana te paso a buscar.. asi me acompañas.. te acordas..??!!
vos: ah.. si.. si. xD .. te paso mi direccion.. 
bill saca un anotador electronico y anota tu direccion.. 
bill: ok.. mañana te paso a buscar.. cerca del mediodia..!
vos: ok.. (sonreis).. bye! (te despedis con un beso en la mejilla)..
bill: (se va)..
tu padre queda mirando a bill..
tu padre: que alto ese muchacho..!
vos: si..!! (sonreis) .. 
tu padre: vamos..
vos te vas a tu casa.. POR FIN!!.. al llegar ahi.. te dormiste enseguida.. al otro dia .. bill te pasaria a buscar..!! te levantaste enseguida.. y fuiste a desayunar..
tu padre: (asombrado).. (tu nombre).. que haces levantada a esta hora..??
vos: que tiene pa??
tu padre: ah.. es que acostumbras a levantarte tarde.. 
vos: si.. es que hoy voy a acompañar a bill .. vamos a ir de shopping ..
tu padre: shopping..?? bill..??
vos: si.. pa.. de shopping.. y bill es el chico alto con el que estaba hablando ayer.. 
tu padre: ahh..  shopping..??
vos: bueno pa.. es raro en mi que salga de shopping.. es que.. bill me invito.. ademas me cae bien.. 

tu padre: (sospecha).. ahh.. bueno. bueno.. anda.. pero.. no llegues tarde.. he?? avisa si tenes otros planes despues.. 
vos:ah.. si.. obvio..! (sonreis)..
las horas pasaron.. ya estaba cerca del mediodia..!! y alguien toca la puerta.. 
vos: (vas a abrir xq sabias que era bill).. hola bii- (abris la puerta y ves que estaba gustav).. gus??
gustav: (se rie).. no esperabas verme no?? (sonrie)..

vos: (sonreis).. no.. .. (te reis) en realidad no.. 
llega bill corriendo... 
bill: gustaav..!! que malvado eres..!! yo tenia que llegar aquii!!
gustav: (se rie)..perdon.. tenes que correr mas rapido ..
vos: (te reis).. 
bill: (te saluda) hola (tu nombre).. como estas..??
vos: bien.. bien..  por que vinieron corriendo??
gustav: lo que paso fue asi.. veniamos caminando.. los 4.. y .. (lo interrumpis)..
vos: los 4..?? (no entendes)..
bill: si.. georg y tom tambien vienen.. 
vos: (pensas: uuhhi.. tom tambien..??)
gustav: bueno.. bueno.. y aparecieron de la nada.. un monton de fans..! y nos empezaron a seguir..!! 
vos: nooo!!!:. que hicieron??
gustav: tuvimos que volver corriendo al hotel.. y salir en auto.. 
bill: si.. el dia estaba hermoso para venir caminando.. pero no pudimos.. :S
vos: oooww..
bill: asi que vinimos en una trafic.. vamos..?
vos: em.. (miras a la calle y habia una trafic) vamos... (le gritas a tu padre).. chau paa..!! despues vuelvo!!
tu padre: (desde adentro de la casa).. chau (tu nombre) cuidate.!!!

ustedes se suben a la trafic (era bastante amplio entraban todos comodamente).. ves a tom.. y a georg.. 
vos: (a georg) hola georg..!
georg: hola em.. (se hace el que no se acuerda) como era tu nombre..??
vos: (estabas a punto de responder..  pero tom respondio por ti).. 
tom: (tu nombre).. se llama (tu nombre)
vos:.... ..  .. 
georg: (a tom).. em.. ella me tnia que responder).. 
tom: (te ve) hola (tu nombre).. 
vos: hola tom.. 
bill: (a vos).. veni (tu nombre).. sentate en este asiento.. esta vacio.. 
te vas a sentar al lado de bill.. tom solo te observa..
georg: (en secreto a tom).. hey.. no era que te habias levantado a (tu nombre)??
tom: (en secreto a georg).. emm.. no.. en realidad no.. 
georg: ah.. xq ayer le pregunte eso.. y me dijo que nunca iba a tener algo con vos.. 
tom: (baja la mirada).. cometi un error.. 
georg: .. . . .
mientras tanto..  bill te estaba enseñando un juego con la manos.. 
bill: y si pones tu mano asi.. (agarra tu mano y juega con ella).. 
vos: (te reis..) bill..!! que clase de juego es ese..??
bill: (se rie).. esta mui bueno.. !! 
vos: (te reis).. 
tom solo los observabas..
despues de unos minutos de viaje.. por fin llegaron al lugar donde bill eligiria su vestuario..!
bill: (contento) sii!!:. ya llegamos..!! (aplaudia).. 
vos: (te reis).. 
te bajas..
bill: (a los chicos) vienen..??
los chicos: si..! vamos..!! 
se bajan.. 




Que sucedera en ese lugar..?? >> Cap. 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario