viernes, 24 de diciembre de 2010

Capitulo 20

se acomodaron de nuevo en su casa.. ahora sin MARIAN por fiinn!! vos estabas feliz.. tu padre no se atrevio a preguntarte lo que habia pasado la noche anterior con tom.. prefirio hacer de cuenta que nunca habia escuchado esa sorpresa... estabas en tu habitacion.. tom te llamo..
tom: (desde el otro lado del telefono) hola (tu nombre)!!
vos: . . . .. . . . .. .



tom: (desde el otro lado del telefono)  (tu nombre)???
vos: (te reis)
tom: (desde el otro lado del telefono)  aahh.. pense que no estabas..!
 vos: aca estoyy!!

tom: (desde el otro lado del telefono)  que chistosiita estas..? he? que te pasoo??
vos: nada.. (sonreis).. 
tom: (desde el otro lado del telefono)  hablaste con marian y tu padre..??
vos: sii!! (sonreis)
tom: (desde el otro lado del telefono)  y???
vos: marian se fuee..!!
tom: 
(desde el otro lado del telefono) enserioo??
vos: siii!! (estabas re contenta)
tom: (desde el otro lado del telefono)  wooouu.. que bueno.. mucho mejor para vos.. 
vos: siii!! ahora hare una fiesta en mi casa
tom: (desde el otro lado del telefono) woou.. puedo ir..??
vos: tom.. era una metafora..!!.. estoy feliizz..!!
tom: (desde el otro lado del telefono)  nos podemos ver hoy?? xq.. es nuestro ultimo dia juntos.. u.u
vos: ooww.. es verdad.. si.. le dire a mi padre.. que saldre con vos.. 
tom: (desde el otro lado del telefono)  nos quedaremos aca en el hotel..
vos: ok.. 
tom: (desde el otro lado del telefono) igual te ire  a buscar .. te quiero ver.. y tenerte conmigo hasta mañana..
vos: ok. (sonreis) te espero..
tom: (desde el otro lado del telefono) oki! (corta)
te preparas.. xq tom te iba  a ir a buscar.. despues de un rato.. llego a tu casa.. golpeo la puerta.. tu padre abrio..
tu padre: (ve a tom)..hola..??
tom: hola.. em.. soy tom.. un amigo de (tu nombre)
tu padre invita a pasar a tom .. pasan a la sala.. y te esperan en el sillon..
tu padre: ahh.. vos no sos bill..
tom: no.. de hecho el es mi hermano.. (sonrie)
tu padre: ahh.. si.. vos sos su hermano mayor..? 
tom: no.. somos gemelos..
tu padre: gemelos..?? pero en que se parecen..??
tom: tenemos mucho en comun.. es la imagen.. que nos distingue..
tu padre: aaahhh.. 
tom: (miraba para todos lados)
tu padre: entonces vos sos el novio de mi hija..??
tom: emm.. si.. yo soy.. (sonrie)
tu padre: ah.. siempre quise conocerte.. queria saber con quien estaba mi hija.. (sonrie)
tom: ah.. si.. (tu nombre) me dijo que tenia ganas de conocerme..
tu padre: una vez pense que bill era novio de (tu nombre).. despues ella me dijo que no era asi.. (se rie)
tom: (se rie). (No se acuerda de eso).. . si.. ami tambien me dijo.. que hubo una confusion.. (sonrie)
tu padre: si.. es verdadd
finalmente.. bajas.. te habias puesto una pollera.. xq .. hacia mucha calor.. tom te miraba las piernas constantemente..
vos: (ves a tom) hey..! (sonreis y vas a saludarlo) hola tom.. (le queres dar un beso en la mejilla pero el te esquivo y te dio un beso en tus labios):..  .. .
tom: (sonrie)
vos: hola. pa..
tu padre: hola hija.. ya lo conozco. (señala a tom)
vos: si..  (sonreis)
tom: em .. vamos..?
vos: ahh.. si.. sii.. 
tu padre: ok.. yo me ire a la empresa.. (mira la hora).. llegare un poco termprano.. pero si me quedo.. me aburrire solo.. (sonrie y sube a su habitacion a cambiarse)..
tom: (a vos) como esta tu padre.. con eso de.. .. marian..??
vos: yo lo veo.......bien.. pero ahora me doy cuenta que se siente solo.. 
tom: aahh.. 
vos: bueno.. emm.. creo que hice mal en .. meterme en su relacion..
tom: no.. estuvo bien.. sino tu padre seguiria con esa mujer.. que  posiblemente ni lo queria..
vos: es verdad.. ni lo queria..!
tom: okk.. em.. vamos..?? hoy va a ser un dia muy especial para los dos.. (sonrie)
vos: ah.. si.. (sonreis y besas a tom)..
tom: (te agarra de la cintura y te besa apasionadamente)
finalmente salen.. en el auto de tom.. y van al hotel.. donde estaban los demas..  se bajan.. y se quedan en la entrada un momento..
tom: queria llevarte a cenar.. pero.. eso sera en la noche.. (sonrie)
vos: ok.. (lo besas).. 
tom: (te agarra la mano.. y entran al hotel).. 
bill: (te ve).. hola (tu nombre)!!!! (te abraza)
vos: hola bill..! (sonreis)
bill: sabes quien soy??? no??
vos: si bill.. (te reis)..
bill: (para ponerte a pruba).. de grupo soy el cantante..??
vos: (haciendote la perdida).. emmm.. .e... mm (lo miras..).. mmm... no me acuerdoo.. 
bill: o_O
vos: (te reis)
tom: ella se hace.. nada mas.. 
vos: de tokio hotel.. (se rie)
bill: ahh.! picaronaa..! te hacias la que no me conocias!

vos: (te reis)
bill: que bueno es tenerte de nuevo..!
vos: si.. yo tambien me alegro por volver.. 
bill: que triste que mañana nos vamos.. y no volveremos a vernos..  u.u
vos: bueno.. el destino es asi.. no crees..??
bill: si.. (haciendose el que llora).. destino crueeel..!! (se rie)
vos: (te reis)
tom: (te agarra de la cintura) vamos  a mi habitacion..??
vos: (sonreis) esta bien.. 
bill: toom..!! no seas asi.. estoy hablando con (Tu nombre).. despues pueden hacer sus... .cosas.. 
tom: se te termino el tiempo...!
bill:e.e esta bien..  (a vos) despues hablamos (tu nombre)!!!
vos: esta bieeeenn..!! (te vas con tom)
victoria justo venia entrando al hotel.. 
bill: (ve a victoria).. hey vic..
victoria: perdón .. perdon.. perdonn!! que el otro dia no pude ir a buscar a (tu nombre) para el plan.. no me dejaron venir.!!
bill: no importa..!
victoria: que hicieron?? (te ve a vos y a tom que iban abrazados para el ascensor.. ) volvieron??? gracias a ese polvo del amor??
bill: (se rie)..noo.. eso no era verdad.. era para que tom.. de verdad quiera a (tu nombre).. (sonrie) si seria verdad.. yo me hubise hechado todo el frasco.. para tener una novia.. (sonrie  y mira a victoria)
victoria:  .. (mira a bill). . .
bill: queres tomar algo?? de paso te cuento lo que paso.. 
victoria: ok..! 
los chicos se van a la cafeteria del lugar.. a hablar.. y a conocerce mejor.. (waaaauu).. 
mientras tanto.. vos ibas con tom.. a su  habitacion.. entran al ascensor.. 
tom te acorrala en cuanto entran.. y te comienza a besar..
tom: te vas a acordar de mi con esto.. (te besa y te agarra tu trasero)..
vos: (sonreis) toomm.! (te reis)
tom: que ..?? (sonrie)
el ascensor empieza a subir.. 
vos: (besas el cuello de tom). .. 
se besaban apasionadamente.. hasta que el ascensor freno en un piso.. para que mas gente subiera..  se separaron enseguida
entro laura.. vio a tom
laura: hola tom.. (sonrie)
tom: (ve a laura) hola laura.. 
laura: (te ve a vos.. y te ignora)..
vos:  e.e 
se quedaron callados.. 
laura: (a tom).. como estas tom..?? (sonrie como "gata"..)
tom: emm.. (te mira de reojo).. bienn
vos: (mirabas para el otro costado.. con los brazos cruzados).. 
tom: (te agarra la cintura y te mira)..
vos: (lo miras y sonreis)
el ascensor siguio.. hasta que se detuvo para que laura saliera..
laura: (a tom) chau tom.. (sonrie y se  va)
tom: ahh.. nosotros tambien nos bajamos aca.. (se rie)
vos: pff.. ibamos a pasar de largo!! 
tom: vamos.. (te agarra la mano.. y salen atras de laura.. pero se iban para el otro lado).. 
llegan a su habitacion.. 
tom: (se saca su camperon).. ponete comoda.. estaremos aca.. un par de horas.. (sonrie)
vos: . . .. . . . 




WOOU.. QUE SUCEDERA EN ESE LUGAR..?? woouu.. >> ANTE ULTIMO CAPITULO..!! >> Cap. 21




TOOKISS.:! FELIZ NAVIDAAAD..!! Y LES DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO 2011..!! ESPERO QUE SIGAMOS SIENDO TOKIOAMIGAS.:! JEJEJ.. TOKITAS FUR IMMER..!! 


Carlii Kaulitz  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario