jueves, 2 de diciembre de 2010

Capitulo 2

victoria: de nada.. vamos a lo de any..
vos: ok..(a tu padre).. nos vemos papii.. 
tu padre: ok.. cuidense.. pasenla lindoo!!
ustedes se van a la casa de any...


vos: (a victoria)... gracias por ayudarme a elegir mi vesturario .. no sabia que ponerme..
victoria: todo bien... (sonrie).
despues de un ratiito llegan a la casa de any.. ahi estaba mechi y elena.. ya preparadas para ir al boliche..
 any las ve llegar y les abre la puerta..
any: (abre la puerta)... waauu.. al fin..!  no llegaban mas..!!
victoria: (te mira ) es que teniamos un inconveniente..
vos: (sonreis timidamente)
any: pasen.. en mi habitacion estan las chicas.. 
ustedes suben a la habitacion de any.. se encuentran con mechi y elena.. 
vos: (a las chicas) hola ..! =)
elena: hola  (tu nombre).. !! que linda estas..!! Me gusta tu remera..!!
vos: gracias.. (sonreis)..
mechi: (te mira como algo envidiosa).. te queda bien.. si.. 
vos: ..  .. . . 
victoria: bueno.. vamos??
any: si.. (suena su telefono).. aahii.. donde esta mi telefono??
mechi: (señala su cama) ahi esta.. 
any: (contesta).. hola??? . . . . hola charly (su primo)... .. ahja.. si.. yaa..??? aaah.. bueno.. bueno..  ya vamos para alla... (corta)..
elena: (a any) que pasa loca..??
any: el boliche ya esta abierto..!!

victoria: que bueno.:!! (sonrie).. 
any: dice que estan llegando un monton de estrellas..!! 
mechi: estrellas..?? de donde..??
any: mechi.. quise decir famosos..
mechi:  (entiende).. aahh.. 
elena: y vamos..!! queu estamos esperandoo??
ustedes se preparan y van en el auto de los papas de any hacia el  boliche.. todas se habian vestidos re lindas.. y re sexis... llamaban la atencion de todos.. =O se bajan del auto.. y van hacia la entrada.. habian muchas personas que querian entrar.. ustedes estaban por pasar.. 
charly: (primo de any).. alto..! (las detiene)..
any: charly??? soy yo.. hee??
charly: (se rie).. las queria molestar.. (se rie)..
any: ah.. si.. que graciosoo..
charly: (las ve a ustedes).. esas son tus amigas..??
any: si.. ellas son vic.. elena.. mechi.. y (tu nombre).. 
charly:(te mira).. ahh.. estan lindas.. he??
vos: (tratas de ignorarlo y sigues tu camino).. 
 vos ibas ultima.. justo en ese momento charly te frena.. 
charly: espera.. espera..
vos: (algo incomoda).. que quieres..??
charly: podriamos conocernos mas.. no?? (te agarra de la mano)

vos: (te sueltas).. no.. creo que no.. (tratas de irte pero no podes..)
charly: vaamos.. yo se que vos tambien queres verme.. (te agarra otra vez) 
vos: (pensas: que insoportablee..!!) no.. no quiero.. dejame ir..!!
charly: te voy a soltar.. si despues nos podemos ver.. 

vos: (para que te suelte).. si.. si.. (mentis) despues nos vemos.. 
charly: (te suelta) ok.. (te quiña un ojo)..
vos: (lo miras raro.. y alcanzas a las chicas.. ).. . . (a any) tu primo es un pervetidoo!!
any: (se rie).. si.. siempre quiso tener novia..  hasta le tiro onda a mechi tambien.. 
mechi: mentira.. yo le quise tirar onda a el.. y el no quiso..
any: bueno.. eso.. (se rie)..
vos: (a mechi).. y..?? xq no probas..?? conquistalo..!! (para que te deje de molestar a vos).. 
mechi: decis vos..??
vos: claaroo..!! (sonreis).. 
mechi: bueno.. despues lo voy a ver.. 
vos: ... . .. 
ustedes se fueron a la barra.. a pedir algo para tomar.. las chicas gritaban a cada rato.. xq en el boliche estaban los famosos...!! (AAAAHHH!!)... 
victoria: (a any) miraaa..!! alla esta zac efroon..!! aaahh!!!
any: (mira para otro ladoo).. sii..!! alla esta el cantante de green day..!! 
victoria: billie joe? 
any: (grita) siii..!!
el barman: (a las chicas).. chicas.. por favor .. no griten.. 

any y victoria se callan.. 
vos te reis.. 
mechi: (queda helada).. 
elena: (a mechi).. que pasa mechaa..!!
mechi: acabo de ver a gustav.. 
elena: QUEEEE..!! A GUSSS..?? DONDEE..!!!
mechi: (señala) allaa..!! 

elena: (lo ve).. es verdad..!! es guss..!!
victoria: quee..??!!!

mechi: alla esta gus..!! estaran tambien bill..?? y TOMM..!! 
any: seguramente.. 
victoria: aahh..! estamos en el mismo lugar que los chicos de tokio hotel..!! aahh.. 
vos: por que no van a hablarle.??
mechi: si.. si.. vamos.. 
las chicas iban llendo todas.. 
vos: (las detenes.. ) esperen.. esperen.
las chicas se detienen.. 
vos: no vallan en patota.. se van a dar cuenta que no somos vip.. nos van a echar.. vallan de a dos..!! 
victoria: es verdad..  vallan ustedes.. 
mechi: ok.. (a elena) vamos.. 
las chicas van a hablar con gustav .. que estaba en un sillon.. 
mechi: (neriviosa).. hola gus.. 
gustav: (las ve..).. . 
elena: (temblaba de la emosion)... 
gustav: hola.. 
mechi: (se lanza sobre gustav y lo abraza).. 
gustav: eeeeiii.. (se rie).. tranquilaa..!!
elena: disculpala.. esta algo.. emosionada.. 
mechi: (se sienta al lado de gustav).. 
elena: (se tira sobre gustav y tambien lo abraza).. 
gustav: (se rie):. quienes son ustedes¿
mechi: somos tus fans.. pero.. sshh.. (señas de "sshh") no digas nada.. 
gustav: pff. esta bien.. (sonrie).. 
elena: estas solo aca..?? o tambien estan los demas chicos..??
gustav: si.. georg andaba dando vueltas con tom.. buscando chicas.. 
mechi: (baja la mirada) es obvio que tom haría eso.. 
elena: bill tambien esta..???!! =D
gustav: (asiente con la cabeza).. sip.. 
elena: (grita) aaahhh..!! (se tapa la boca rapidamente)
mechi: (a elena).. sshh.. no  grites tonta.. nos van a echar del lugar..!! >=(
elena: (risa picarona).. perdon.. 
los chicos siguen hablando.. mientras tanto ustedes seguian mirando a los famosos que staban en el lugar.. 
victoria: ahh.. mira.. esta el cantante de Oasis.. 
any: anda a verlo.. 
victoria: acompañame.. 
any: ok.
victoria: (a vos).. (tu nombre) vamos..!!
vos: no.. vallan mientras.. hace rato estoy aguantando y no puedo mas.. !!
victoria: (se rie).. pff. bueno.. nosotras vamos a estar por alla.. !!
vos: ok.. 
las chicas se van a ver a algunos famosos que se encontraban por el camino.. 
vos fuiste al baño.. no aguantabas mas.. al llegar ahi.. habian 3 chicas.. eran  bastante lindas.. habia una chica rubia.. que se miraba al espejo.. vos pasaste de largo a un gabinete del baño..
vos: (escuchas lo que hablan).. 
chica 1: (a chantelle).. dale chantelle.. agarratelo..!!
chantelle: (mirandose al espejo y arreglandose su ropa).. si.. si.. ya va .. ya va.. 
chica 2: tom va a caer facil..!!
vos: (pensabas: tom.?? es el chico de tokio hotel..)

chantelle: ya lo se..  quiero estar linda para la ocacion..
chica 1: ahii.. pero si estas bien.. te dijo algo??
chantelle: no.. solo hablabamos.. 
chica 2: nada mas..??
chantelle: no.. nada mas... ahora.. va a ser miooo..!! 
vos: (salis del baño y miras fijo a chantelle).. 
chantelle: (te mira fijo tambien.. )
vos salis del baño..
chantelle: (a las chicas).. y esa chica que me miraba asi¿¿¿??
chica 2: debe estar celosa de vos.. xq estas con Tom Kaulitz..!!
chantelle: (sonrie orgullosa).. si.. obvio.. (se rien).. 
vos salis pensando del baño.. y te chocas con una persona sin querer..
vos: ahii. perdon.. 
chico: perdon.. no te vi.. 
vos: (lo ves bien y te diste cuenta que era tom).. vos sos tom?? tom kaulitz??
tom: (te mira de arriba a bajo.. sonrie pervertidamente).. si.. lo soy.. 
vos: ahh..  (lo desvias para seguir tu camino)..
tom: (te detiene).. espera.. como es tu nombre..??
vos: soy (tu nombre).. 
tom: (tu nombre).. que lindo nombre.. (sonrie).. 
vos: gracias.. 
tom: estas tomando algo??
vos: em.. no.. habia terminado de tomar algo.. (sonreis)..
tom: ahh.. te invito un trago.. queres..??
vos: emm.. tendria que buscar a mis amigas.. (te vas yendo) ..
tom: (te agarra la mano).. no.. no.. no te vallas.. 
vos: (lo miras a los ojos).. 
tom: (te mira a los ojos y te hace una seña con la cabeza de "vamos").. 
vos: (sonreis) bueno.. esta bien...
ustedes se fueron a pedir unos tragos.. y se fueron a unos sillones a conversar.. 
tom: que edad tenes..??
vos: tngo 17 años.. 
tom: (sonrie).. 
vos: no te conozco mucho.. solo se que  formas parte de una banda.. 
tom: si.. Tokio Hotel.. 
vos: ahh... mis amigas.. son fan de Tokio Hotel.. 
tom: vos no??
vos: emm.. la verdad.. yo nunca habia escuchado la musica que tocan.. ni sabia el nombre..  (te reis).. 
tom: (se rie con vos y te mira)... .
vos: (notas que tom te miraba mucho).. que??
tom: nada.. es que.. sos.. .. linda.. (sonrie)..
vos: gracias.. (sentis mariposas en la panza..!! =P)
tom: (se acerca mas a vos.. pone su  brazo afirmado al respaldar del sillon como abrazandote).. 
llega mechi.. 
mechi: (tu nombre) ?? .. tom???
tom: (ve a mechi).. 
vos: mechi.. aca esta tom..! !(lo señalas)
mechi: (algo enojada). si.. me di cuenta.. 
vos: .. . . .. 
mechi: (se va)
vos: ahi.. no.. se enojo.. 
tom: quien es??
vos: es mi amiga.. esta enamorada de vos.. 
tom: enserio??
vos: si.. (te paras )
tom: no te vallas..!! (te agarra la mano).. 
vos: perdon.. me tengo que ir.. (te vas).. 
tom: (te queda mirando).. 
vos salis atras de mechi.. van al baño.. 
mechi: (se mete a un gabinete del baño).. 
vos: (buscando el gabinete).. mechiii.. donde estas..??
mechi: dejame perra..!!
vos: (te quedas callada).. 
mechi: (sale del gabinete).. por que no te vas con tom??!! 
vos: perdon.. yo se qeu te gusta  a vos.. 
mechi: entonces si sabes.. xq estabas con el..??!! 
vos: xq me lo cruce por el caminoo..
mechi: si.. si. y se fueron a sentar juntos???
vos: el me llevo.. 
mechi: no te pudiste resistir..??
vos: .. . . . 
mechi: dejame..!! desde un principio supe que vos eras una zorra..!! (se va enojada).. 
vos: (te quedas en el baño pensando .. despues salis y te encontras con victoria)  vicc.. me paso algo terriblee..!!
victoria: que??
vos: hace ratiito habia salido del baño.. y me choque con el chico de tokio hotel.. 
victoria: (asombrada) con quien..??!! con BILL..??!
vos: no.. no.. con tom.. !!
victoria: ahh!!!!!:. y??? quee pasoo??!!! 
vos: me invito a tomar algo. y yo acepte.. despues mechi nos fue a ver..!! y se enojo conmigo..!! 
victoria: claaaaaaaaaaarooo..!! a ella tambien le gusta tom..!!
vos:  (mentis) pero ami no  me gusta...!!!
victoria: (te mira).. segura??

vos: (mentis) no.. no me gusta.. 
victoria: (tu nombre)!!!... decime la verdaaadd..!!
vos: bueno.. si.. me gusta..!! 
victoria: ahh.. viste..???? es que es irresistible..!! 
vos: (sonreis).. . ... (reaccionas).. pero mechi me odiaa..!!
victoria: no te preocupes.. ya se le va a pasar.. 
vos: no creo.. estaba muii enojada..!!
victoria: pff.. se le pasa enseguida.. 
vos: bueno.. esta bien.. 
victoria: vamos a ver a la chicas.. 
vos tenias miedo de ir.. por que sabias que ahi estaba mechi.. y te incomodaba un poco la situacion.. 
any: aahh.. hable con billie joee..!!
elena: enserio??!!
victoria: yo estuve con robert pattinsoon..!!
any: no me jodas.. enserio?? donde..?? no lo vii.. 

victoria: mentira..!  (se rie) no esta aca.. 
vos: (estabas callada.. en momentos mirabas a mechi..)
mechi: (te ignoraba.. no te miraba ni te prestaba atencion..)
elena: (a vos).. y (tu nombre).. hablaste con alguien..?
vos: em.. .. (miras a mechi).. no.. 
victoria: no mientas (tu nombre)..!! deci que estuviste con tom recien..!
any y elena: ESTUVISTE CON TOM '!!! !(a la vez) 
vos: (sonreis).. 
mechi: chicas yo me voy..  (se va yendo).. 
any: (la detiene) mechuu.. que haces..?? nos vamos todas juntas ese era el trato..! no te acordas..??
mechi: no me importa..!! (se va)..
elena: estaba enojada??
any: parece que sii..
vos: lo que paso es que me vio hablando con tom.. y se enojo conmigo.. 
elena: por eso esta enojada?? 
vos: creo qe es por eso.. 
elena: pff..! (se rie).. eso es lo mas cómico que escuche..!! (se rie)..
victoria: puucha.. la noche esta pasando.. y no puede verlo a bill...! u.u
justo en ese momento.. bill iba pasando.. 
victoria: (queda sin palabras) ahi.. ahi.. ahi.. ahi va bill.. ... 
bill: (se da vuelta xq escucho su nombre).. 
victoria: (saluda) hola bill..
bill: (sonrie) hola.. 
victoria: no te molesta si.. me saco una foto con vos..??
bill: (sonrie).. no.. no ahi problema..!! (abraza a victoria y se sacan la foto).. 
victoria: (ve la foto).. es.. es.. hermoso.. (se desmaya).. 
bill: ups!:. .
vos: vic.:!! vic..!! (la moves para que se despierte).. 
bill: esta mal.. la tendremos que llevar a un lugar comodo.. 
vos: si.. su casa queda realmente lejos..!!
bill: (a vos) la llevamos al hotel.. dond estamos nosotros..
vos: ok.. esta cerca..??
bill: si.. aca a la vuelta..  vamos..
vos: ok.. 
elena: noo!:. yo quiero irr.!!
bill: vengan todas si quieren.! (sonrie)
any: ahii.. bill tan tierniito como siempree..!!
ustedes llevaron a victoria al hotel donde estaban alojados los chicos..!! (AAAHH.. QUE EMOSIOOONN..!!!)
bill:(tenia en brazos a victoria).. la acostaremos aqui.. (la acosto en una cama.. )
vos: ok.. 
bill: (a vos).. tendras que qudarte con ella.. 
vos: em..  bueno.. 
bill: xq si se despierta.. no sabra donde estara.. 
vos: es verdad.. 
bill: (a las demas) chicas.. sera mejor que se retiren.. 
elena: nooo.. yo me quiero quedar.. 
bill: no se .queda ella..  (te señala).. 
any: ooww.. bueno.. mañana vendremos a visitarla..!!
bill: ok.. 
las chicas se van..
bill: (a vos) como es tu nombre..??
vos: soy (tu nombre).. 
bill: ah.. yo soy bill kaulitz.. 
vos: ahh.. mucho gusto..! (sonreis).. 
paso un rato.. vos seguiste hablando con bill.. hicieron buenas conecciones.. ya estabas por dormirte.. te acostaste en una cama que estaba libre.. 
te estabas por dormir.. cuando llego tom a la habitacion.. 
tom: (buscando a bill) BIILL.:! no sabes lo que me.. (te ve).. .. .
vos: . .. . . . . .. 












Que sucedera en la habitacion de Bill..?? >> Cap. 3

















2 comentarios:

  1. wOw!!! Mi Carlii!! stà buenìsimo tu Fic...!!
    Waaa.... M enkanta!!!
    ILD

    ResponderEliminar
  2. me super encanto el cap tan lindo bill es tan tierno ejejejejej, mori de la risa cuando victoria hiso decir a TN q si le gustaba jejeje "vez q es irresistible" jejejejejeje

    ResponderEliminar