sábado, 25 de diciembre de 2010

Capitulo 22 (1ºparte de este capitulo)

bill: (a vos):: podemos hablar..?? (mira a los chicos) pero solos..
tom: oopa.. como solos..?? no.. no.. no dejo que te la lleves..
bill: ooww.. vamos (tu nombre)..!!
vos: (a tom.) ya vengo tom.. 
tom: ok.. (te besa)
vos vas con bill

bill: tengo que contarte sobre vic..!!
vos: ahh.. es verdad.. 
bill: bueno.. em.. empezamos a hablar.. y... 
vos: . .. . .... 


bill: y.. bueno.. emm.. nos conocimos.! (sonrie)
vos: bill.. estas saliendo con vic..??
bill: (le da un  poco de verguenza).. si.. (se tapa la cara)
vos: aaaaahiii bill..!!! que liindoo!!:: (lo abrazas).. que buena ondaa..! (sonreis)
bill: bueno.. no es una relacion formal todavia.. pero..
vos: si.. todavia se estan conociendo..! que lindoo!! les va a ir muy bien..
bill: lo crees..?
vos: si..! obvio.. vos sos muy adorable.. y ella tambien..
bill: si.. ademas es la unica forma de olvidarme de. ..  (te mira)
vos: de .. quien??
bill: de nadie..
vos: vamos bill.. de quien te queres olvidar..?
bill: (te mira)..
vos:?¿?¿ y???
bill: de olvidarme. de.. la banda un rato.. como que me hace sentir yo mismo.. me hace olvidar de la banda.. me relaja  mucho!! 

vos: entonces esta bien.. que estes con ella.. ademas.. le gustas a ella..
bill: si.. (sonrie).. me. . di cuenta de eso..
vos: les deseo lo mejor.. 
bill: gracias (tu nombre)
se abrazan como buenos amigos..
llega tom.
tom: bueno.. bueno..xq tantos abrazos..?? (va hacia vos)
bill: estamos hablando.. nada mas..
tom: bueno.. ya hablaron bastante..! no?
vos: ahii tom.. solo hablabamos.
tom: (te besa)..
bill: ok.. (a vos).. gracias.. 
vos: de nada.. (sonreis)
bill se va.
tom: d eque tanto hablaban..??
vos: son cosas de bill.. (sonreis) 
tom: (te abraza de la cintura).. no me vas a contar..??
vos: (sonreis).. son cosas de el.. no puedo andar hablando de sus secretos..
tom: hey... el sabe todos mis secretos.. no es justo que no sepa uno de el..
vos: (sonreis) ok.. pero no le digas que te dije yo.. esta bien..??
tom: si.. si..
vos: bill tiene algo con vic..
tom: vic..?? tu amiga...??
vos: sip..

tom: ahh.. eso era..??
vos: si.. 
tom: pff.. yo pense que era algo mas importante..
vos: ahhi tom.. eso es importante.. y muy tiernoo.
tom: (te abraza y te besa).. te quiero..
vos: (lo agarras de la cintura).. yo tambien te quiero.. (lo besas)
los chicos vuelven y los ven..
gustav: hey tom.. que haras si (tu nombre) se iria ahora..?? (se rien)
tom: callate..!
georg: seguro lloraria como lo hizo cuando (Tu nombre) no le hablaba..! (se rien)

gustav: (imitando a tom).. waaaa!! (hace gesto de llorar).. (tu nombre) ya me quiere ver maas.!! wwaaaa!!!
tom: ya .:! se callan..?? (se estaba enojando)
bill: em.. tom.. vamos a ensayar de nuevo.. venis..?
tom: si ..ya voy..
bill: ok.. 
los chicos se van al estudio a ensayar.. vos te quedaste un momento con tom
vos: tom.. es verdad.. que .. lloraste..??
tom: (miente).. no.. no.. (se pone nervioso)
vos: aaawww toom..! ^^ que tierno sos.:!! (lo abrazas)
tom: (te abraza).. era un secreto.. pero esos imbeciles.. lo contaron.. 
vos: bueno.. em parece la cosa mas tierna que un chico halla hecho por una chica.. (sonreis)
tom: no se lo cuentes a nadie..
vos: ok.. te lo prometo.. (sonreis y besas a tom)
tom: (tambien te besa).. hoy salimos a cenar.. 
vos: sip.. me habia olvidado de eso.. (sonreis)
tom: (te besa)..
bill: (desde adentro del estudio)..TOOOOOOOOOOOOOMM.!!
tom: aaahh!!: si.. ya voyy!! (te besa) nos vemos despues.. (se va)
los chicos estuvieron ensayando un par de horas mas.. le avisate a tu padre.. que irias a cenar con tom.. y le explicaste que ellos se irian.. xq eso disfrutarian su tiermpo juntos.. el entendio.. asi que estaba tranquilo.. FINALMENTE los chicos terminaron su ensayo.. eran las 10 de la noche..
bill: (se estira al salir del estudio).. waaaaaauu!!:.. que cansado estoy..!
tom: (empuja a bill).. permiso.. (va hacia vos.. vos no estabas en el hall).. y.. (Tu nombre)???
gustav: oow.. se fue.. xq sintio pena de vos.. (se rie)
tom: gustav yo soy el que molesta.. no es tu trabajo si??
gustav: es verdaaadd!! se fue por esooo!!!
georg:  por ahi.. se dio cuenta que no le gusta estar con chicos que lloran.. (se rie) 
tom: (a georg) y si obvio que lloramos.. xq al verte a la mañana recien levantado.. nuestros ojos sufren mucho.. (se rie).. ira  buscar a (tu nombre) 
georg: tom!! eso es mentira..
los chicos se rien.. tom salio a buscarte.. vos estbas afuera.. mirando al cielo.. mirabas las estrellas.. tom sale y se sienta al lado tuyo..
tom: pense que te habias ido.. (te abraza)
vos: no..es que.. sali a tomar un poco de aire..  (miras a tom)
tom: (te besa)
vos: (sonreis y volves a mirar las estrellas)..
tom: que tanto ves..??
vos: nada.. es que.. me gusta mirar al cielo.. lo hacia con mi mama.. desde la terraza que teniamos en casa..  (sonreis)

tom: ah..(tambien mira las estrellas)
justo pasa una estrella fugaz..
vos: mira tom..!! lo viste..??!!
tom: sii!!!:. lo vii!! (te mira) pedi un deseoo!!

vos: un deseoo?? ok.. (cerras los ojos y pedis un deseo)
tom: (te mira y sonrie)
vos: listo.. vos..??
tom: ah.! yo tambien..?
vos: sip.. 

tom: ok.. (cierra los ojos y tambien pide un deseo) listo..
vos: (sonreis y besas a tom)..
tom: queres saber lo que deseo pedi..??
vos: noo!!:: (le tapas la boca con tu mano).. no tenes que decir nada.. xq .. sino no se cumple..!!
tom: esta bien.. (te mira y sonrie)
los chicos salen afuera..
bill: aaww..!!^^ se ven muy tierniitos asii!!
tom: (a bill) no digas estupideces bill.. (se rie)
vos: ya terminaron??
bill: sip.. estamos preparados para ir a mexicoo!! (contento)
gustav: yo quiero dormir..! (se apolla en el hombro de bill)..
bill: gustav.!! espera a llegar al hotel..!!
gustav: esta bien..! (se acomoda)..
georg: vamos..!!
tom: yo me quedo con (tu nombre).. iremos a cenar..!
bill: ah.. que bueno.. !! yo tambien tengo hambre..!!
tom: yo.. y ella.. nada mas..

bill: u.u yo tambien queria comer..!
vos: tom.. que vengan.. tambien.. 
tom: no.. es nuestra noche juntos..  (mira a los chicos).. SOLOS..!!
bill: bueno.. esta bien.. esta bien..!! solos.. ya entendimos.. (a vos) chau (tu nombre).. mañana nos iras a despedir.. no??
vos: si.. 

bill: ok.. (Te abraza y te da un beso en la mejilla).. chauu..!! y suerte con tom..! (se va riendo)
georg: (te abraza y te da un beso en la mejilla).. chau (tu nombre).. 
vos: chau georg..
gustav: (te da un beso en la mejilla).. mañana te dare tu regalito..
vos: aaahii gus.! (te reis y lo abrazas) chauu!!
gustav: chau!! (se van..)
tom: bien.. por fin solos..
vos: sip.. solo vos y yop.. 
tom: vamos a cenar..??
vos: em.. si.. por que no?? tengo hambre..!
tom: esta bien..! 
iban a ir en su auto.. (el de tom).. llegan a un restaurant.. se quedan en el auto..
tom: vamos..?
vos: no tendras miedo??
tom: miedo de que..? 
vos: de que vean a tom kaulitz con una novia..
tom: NO..! ya no me importa esoo!!
vos: yo creo que cuando se enteren.. millones de fanaticas tuya me odiaran mucho..
tom: no  les des importancia.. .. vamos..??
vos: ok..
 salen del auto.. entran al restaurant .. van directo hacia la mesa de reservas..
tom: emm.. yo reserve una mesa hoy..
encargado: emm.. (fijandose en su libreta).. digame su nombre..
tom: tom kaulitz..
encargado: (buscando)... disculpe..aca no ahi ninguna reserva con su nombre..
tom: como que noo??!!
encargado: aahh.. si.. aca.. la mesa 17 .. . siganme..
ustedes iban de la mano... atras del encargado.. a vos te daba un poco de verguenza por que todas las personas del restaurant..los miraban.. 
encargado: aqui esta su mesa.. 
tom: gracias.. (a vos).. esta bien aca..?
vos: sip.. (sonreis)..
tom: okk.. (se sientan en sus lugares.. estaban enfrentados..) que vamos a pedir...??
vos: em..  nose.. lo que vos pidas..
tom: enserio?? pero vos.. sos vegetariana..
vos: (Te reis).. comida vegetariana .. esta mal..??
tom: esta bien.. 
llega el mozo..
mozo: (a tom)..disculpe.. podria darme su autografo..? es que mi sobrina es una fan suya....
tom: esta bien..  (hace su firma en una servilleta)
mozo: gracias.. y ahora.. que se sirven..??
ustedes pidieron su comida.. despues de un rato.. ya estaban comiendo.. 
tom: (te ve comer).. esta rico .. no??
vos: sip.. (sonreis)..

tom: ok.. (come su terrible sandwich)
vos: (lo ves) .. podes comerte todo eso?? (te reis)
tom: si.. (se rie)..  
llega una fan..
fan: hola tom.. puedo sacarme una foto con vos..??
tom: em.. bueno.. esta bien..

la fan se saca la foto con tom.. vos los miras.. (termian de sacarse la foto)
fan: gracias..!! (se va)
tom: de nada.. (te mira)
vos: (lo miras).. 
tom: es incomodo esto.. 
vos: . . .. .. lo decis enserioo??
tom: si.. osea.. no puedo estar tranquilo con vos.. si vienen.. (llega 3 fans mas..)

fan1: me das tu autografoo??!!
fan2: yo quiero una fotooo!!!
tom: bueno!!:. tranquilas..!!
fan2: (te ve). vos quien sos?? otra fan..??
vos: em.. .(no sabes que responder).. 

fan3: no creo que seas la novia de tom.. no?? es obvioo!! tom no tiene noviaa..!
tom: pueden irse??
fan2: pero yo quiero una foto..!!
tom: noo.. en otro momento sera..
las fans no se querian ir.. 
tom: (se cansa.. deja la plata en la mesa.. te agarra de la mano.. y salen del lugar.) vamos..
vos: (vas a tras de el.. las fans salen corriendo atras de ustedes..)tom.. que haremos..??
tom: irnos.. nada mas.. !! vamosss..!!! (se suben al auto.. tom acelera y se pierden..)
tom: (enojado)
vos: (te das cuenta que tom esta enojado. . preferis no decir nada)..
tom: . .. esas chicas nos arruinaron la noche.. 
vos: tom.. no importa.. estuvo lindo si.. 
tom: (Te mira) no.. no pudimos disfrutar ningun momento juntos..
vos: no importa.. (pones una mano en su hombro) 
tom: (sonrie)
vos: (miras la hermosa luna que habia en el cielo.. ) waauu.. la viste..??
tom: si.. la estaba viendo.. 

vos: (sonreis y miras por la ventana.. pero podias ver poco.. por los vidrios polarizados) 
tom: baja el vidrio si queres..
vos: esta bien.. (bajas el vidrio)..
tom: vamos a ver la luna la playa.. 
vos: esta bien.. 
se dirigen al mar.. para ver la luna.. era muy romantico... tom estaciona el auto en un estacionamiento que habia frente al mar.. la luna estaba frente al ustedes..! se sientan en el capo.. 
vos: (mirando a la luna) que hermosooo!!!
tom: si.. ya lo se.. ! (se rie)

vos: toom..! (te reis)..
tom te agarra y te empieza a besar.. te abraza.. 
tom: queres saber lo que pedi en ese deseo??
vos: . . .. . . . . 






"Sin comentarios.." (jajaj) >> Cap. 22 (2º parte de este capitulo - Final)




Hey tokis.. como estaan..?¿!  este cap. lo dividi en dos.. por que si no iba a quedar un super capitulo.. larguiiisiimo!!. :P . . .bueno.. las kiero. y muchias gracias por leer..! ya les mandare el link de la segunda parte de la novela..!! ESTO NO QUEDA ACA..!! SIGUE.. SIGUEE..!!  las kieroo muchiioo!!

Carlii Kaulitz..!! ;)

3 comentarios: