martes, 21 de diciembre de 2010

Capitulo 15

bill: (tomando jugo).. mm.. me acorde de algo.. em.. me esperas aca..??
vos: queres que te acompañe..? 
bill: no.. em.. espera aca.. 
vos te quedas ahi esperando.. te acomodaste en un asiento que habia.. de pronto alguien te habla.. por atras.. 
tom: hola..
vos: . .. ... . . .. 


tom:. .. (se acerca a vos.. te quiere dar un beso en tu mejilla)
vos: (te corres)
tom: hey.. que pasa..??
vos: .. (ni lo miras)
tom: (tu nombre)..ya se que ayer me porte mal..
vos: y si lo sabes .. xq venis a verme..??
tom: te vine a ver.. xq estoy arrepentido de lo que hice..!
vos: yo no estoy arrepentida de hablarte..!! estoy arrepentida de haberte conocidoo!!
tom: (tu nombre) no digas esoo.. :(
vos: (Volteas y ves a bill que se escondia en un arbol).. bill..???
tom: bill no tiene nada que ver..
vos: bill es complice..?
tom: no..
vos: (te reis).. suficiente.. (tiras tu jugo al piso y te estas yendo)..
tom: (te frena).. (Tu nombre)..!! no te vallas..!!
vos: tom.. esto terminoo!!.. (te salen algunas lagrimas).. desde un principio supe que esto no iba a funcionaar..!!
tom: (tu nombre) realmente estoy arrepentido.. yo te  quiero.. y es enserio..
vos: es mentira..! (te pones a llorar.. te tapas la cara).. 
tom: no.. no..no llores..!
vos: dejamee.!! (te das vuelta)
tom: (Tu nombre)..si estuvieras en mi lugar.. entederias.. yo.. te confundi ayer con esa chica rubia.. enserio..!!
vos: (te das vuelta) pero yo no soy como ellaa..!! como  me pudiste confundir..!??? (eso te daba mas rabia)

lo ves a bill y vas hacia el..
bill: (sale de atras de los arboles)..
vos: no puedo creer eso de vos.. (te vas enojada)
bill: pero (tu nombre).. (no sabe que hacer).. 
tom: (va hacia bill).. que haremos.?? se enojo muchoo..!
bill: si..
vos te vas enojada a tu casa.. no podias creer que bill te hiciera una cosa asi.. tenias rabia con los dos.. al llegar a tu casa..estaba marian..! ¬¬
vos: (entras a tu casa.. mientras subis las escaleras)..
marian: me venis a pedir disculpas¿?
vos: dejame..! (te encerras en tu habitacion)
te tiras boca abajo en tu cama.. luego te das vuelta.. miras el techo.. tomas aire.. y lo exalas.. suena tu telefono..
vos: (enojada atendes).. no me hablees maas..!! (corta)
. .. .. 
vuelve a sonar tu telefono.. vos seguias boca arriba tirada en tu cama
vos: (contestas) no entediste..??!!
tu madre: (desde el otro lado del telefono) (tu nombre)??? que hice para que me hablaras asi..??

vos: ahi.. mama.. vos llamabas..?? perdon!
tu madre: (desde el otro lado del telefono - se rie) 
vos: perdon mama.. es que estoy .. algo.. (te sentas a orillas de tu cama).. mal..
tu madre: (desde el otro lado del telefono) ooww.. hijiita.. que sucedioo?? 
vos: . .. . .
tu madre:(desde el otro lado del telefono)  te peleaste con tu padre..??
vos: noo..
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  emm.. te peleaste con alguna amiga..?
vos: no ma.. 
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  nose entonces.. que te sucede..?? queres contarselo a tu amiga?? (ella era tambien, como una amiga para vos)
vos: (te salen algunas algrimas).. mama te extraño.. 
tu madre: (desde el otro lado del telefono) oooww.. hija.. no llores.. yo tambien te extraño mucho!!
vos: (te secas las lagrimas) es que mi vida.. va de mal en peor.. nose que voy a hacer..
tu madre: (desde el otro lado del telefono) podre ayudarte..??
vos: es que.. me enamore de alguien.. y. .. 
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  a-ja.. y??
vos: yo presentia que eso no iba a funcionar.. ahora .. me di cuenta de ese error..
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  ooww.. mi chiquitiita.. ojala pudiera ayudarte..
vos: lo haces llamandome.. me hace bien escuchar tu voz mama..
tu madre: (desde el otro lado del telefono) te amo hija.. no te olvides de eso.. 
vos: yo tambien te amo 
tu nombre: (desde el otro lado del telefono)  me seguis contando??
desde ahi.. comenzaste a contarle a tu madre.. todo lo que habia pasado con tom..  (obviamente no lo que habian hecho ustees dos) y luego lo que habia pasado con bill .. 
tu madre:(desde el otro lado del telefono) waaauu.. todo eso paso en una semana..?? 
vos: sip.. ahora estoy arrepentida de que halla sucedidoo!! :s
tu madre: (desde el otro lado del telefono) y bueno hija.. de los errores se aprende.. 
vos: si.. es verdad..
tu madre: (desde el otro lado del telefono) como esta tu padre..?
vos: bien.. ahora.. tiene...  una novia.. =S
tu madre: (desde el otro lado del telefono) enserio??
vos: si..es tan molestaa..!! le molesta todo lo que yo hago.. al final no puedo hacer  nadaa..!! e.e
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  bueno.. pero vos habla con ella.. y decile que te de un espacio para que se puedan conocer mejor.. no?
vos: no.. ni me quiero conocer con ella..! (se rien)
tu madre: (desde el otro lado del telefono - se rien)
vos: como esta.. aimara? (tu hermanita por parte de tu madre )
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  bien.. tendras que venir para su cumpleaños.. 
vos: sii! obvioo ire..! cuando es??
tu madre: (desde el otro lado del telefono) dentro de un mes..!
vos: ok.. si ire.:!
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  esta bien hija.. em.. bueno te dejo corazon.. tengo que ir a trabajar.. 
vos: ok mama.. gracias por llamar..
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  chau mi amor.. (corta)
te sentias feliz por dentro.. tu madre te habia llamado.. se rieron.. y eso te hizo bien.. por un momento te olvidaste de bill y tom..!! :O justo te fue a visitar vicky y any..
entran a tu habitacion.. 
vicky: hola (tu nombre)..!
any: hola (tu nombre)
vos: hola chicas.. como estan..??
any: bieen.. hace mill que no se  de vos..! como estas..?
vos: bien.. bien.. 
victoria: como estas de ayer..??
any: (se acuerda) ES VERDAD QEU SOS NOVIA DE TOM??!!!
vos: (te reis) no.. no nada que ver..
any: que?? pero.. (mira a vic).. ella me dijo que vos salias con tom..! (a vic) ME MENTISTE..???!!!
victoria: (se sienta al lado tuyo).. (tu nombre).. como quedo todo con tom..?
vos: prefiero no hablar de eso..
victoria: pero amigaa..!! no te arreglaste con tom..?
vos: no.. me importa un pepino quien sea tom.. ya no lo conozco..
any: entonces si.. tuvo algo con. . .tom??
vos: si any.. tuve algo.. pero .. ya termino.. es obvio que tom no cambiaria nunca.. de eso estoy segura.. 
victoria: hablaste con el..?
vos: si.. bueno.. en realidad.. no..  . . . . no merece una charla.. lo que hizo no tiene perdon..
any: cuando beso a la chica que me contaste vic..?
victoria: (asiente con la cabeza)
any: ahh..
victoria: (a vos).. (tu nombre).. no queres que hagamos algo??
vos: no.. no quiero!!
victoria y any se miran.. estuvieron un rato con vos.. despues se fueron.. pero no a su casa.. al hotel.. donde estaba tokio hotel..!! 
bill justo estaba por la entrada.. y ve a victoria:
bill: (va hacia ella) vic..! como estas..?? sabes algo de (tu nombre)?? 
victoria: em.. vine por eso.. 
bill: ahh.. te conto.. que se.. enojo con migo tambien..?
victoria: noo.. de eso no me entere..! que paso?
bill: bueno.. es que.. yo queria ayudar a (tu nombre) a que se arreglara con tom.. pero ella no queria.. entonces.. se enojo.. xq yo era complice.. y ahora.. (triste).. no le puedo hablar..
victoria: (mira a any) que haremos??
any: (miraba a tom con estrellitas en sus ojos).. es es.. es biill..! (se lanza sobre bill)
bill: heyy!:. (se rie)

victoria: (saca a any de bill).. tranquilizate.. !!
any: perdon.. (sonrie)

victoria: ahi que hacer algo bill..
bill: sip.. ahi que hacer algo.. 
victoria: ahi que hablarle a tom.. para que se exprese un poco.. no?
bill: si.. yo hablare con el hoy.. o.. mas bien.. con la banda.. cuanto mas ayuden .. mejor.
victoria: ok.. emm. nos estaremos llamando.. (sonrie)
bill: ok.. (se despide de las chicas..y se va a buscar a los chicos de tokio hotel..
victoria se iba a su casa.. any tambien..
bill: (habia encontrado a gustav en la sala) gustav.. necesito que me ayudes en un plan...
gustav: que plan..??
bill: para unir de nuevo a tom y a (tu nombre)..
gustav: esta bien.. 
bill: bien.. ahi que encontrar a los demas..
gustav: ahora iba a ir a la habitacion de tom.. ahi esta el y georg..
bill: perfecto!!
suben corriendo por el ascensor.. bill miraba el asensor.. y se le habia ocurrido una gran idea..  al llegar a la habitacion de tom..
bill: (a tom).. ya se como juntarte de nuevo con (tu nombre)!!
tom: que mas da.. (triste).. ya ni quiere verme.. 

bill: no. no.. pero esto funcionaraa..!!
georg: que tenes en mente..?
bill: cuando fuimos a taiwan.. un señor de pinta rara.. me dio esto.. (saca un frasquito azul..)

gustav: y para que??
bill: seguro pensaran que esto sucede en los cuentos de hada.. 
tom: que es bill..?
bill: es un polvo para enamorar.

tom: (se larga a reir)
georg y gus se rien tambien
bill: ¬¬ no se rian.. esto podria funcionaar.
tom: (se rie).. vos pensas que (tu nombre) se va a enamorar de mi con eso??
bill: sii!!
tom: (se rie).. eso es absurdo.. eso solamente pasa en las historias de fantasia..! no existe !!
georg y gustav se rien...
bill: ¬¬  (enojado). .. hacemos una demostracion..??
tom: si.. si.. (riendose aun).. quiero ver esa "fantasia".. (se rie con los chicos..)
los chicos salen al pasillo.. habia una chica .. saliendo de una habitacion..
bill: observen..! (pasa disimuladamente y tira un poco de ese polvo..)
la chica mira a un hombre que venia caminando.. fue enseguida a abrazarlo y a besarlo.. (el hombre quedo inmovil)
los chicos: (miraban).. 
tom: WTF..?? 
bill: (mira a los chicos como diciendo: vieron que tenia razon??) y??
se vuelven a meter en la habitacion.. 
georg: (a bill) hey bill.. pense que era mentira.. (asombrado)
bill: que les dije..?? ustedes solo se rieron de mi.. 
gustav: ahora si.. te creo..!
bill: . . . .. . ¬¬

tom: ok.. llevemos el plan que decis entonces..! 
bill: ok... 
los chicos se pusieron a idear un plan para que te reconcilies con tom..  luego bill le aviso a victoria.. para que tambien sea complice.. y no se notara mucho..
el plan era el siguiente.. : vic te llevaria al hotel.. xq gustav te queria dar un regalito de despedida..  las escaleras para subir a la habitacion de gustav.. estaban cerradas.. asi que solamente tenias que usar el ascensor..  justo en ese lugar.. te encontrarias con tom..!  para que sea un encuentro "casual".. bill habia hablado con los tecnicos del hotel para que el ascensor se detenga en un momento.. como si fuera una falla..  cuando estuvieran los dos solos.. un chico que contrato bill.. les tiraria ese famoso "polvo del amor"..  el plan ya estba armado.. y se llevaria acabo..
un dia.. para ser preciso.. un fin de semana..te habias levantado.. no sabias nada de tom.. y tampoco nada de bill..te habias enojado mucho con ellos.. tu telefono sono.. y contestaste..
vos: hola..?
gustav: (desde el otro lado del telefono) hola (tu nombre).. te olvidaste de mi no?? (se rie)

vos: hola gus..!! no. no me olvide de vos.. (sonreis).. 
gustav: (desde el otro lado del telefono)  ahh.. xq no me viniste a visitar mas..  ademas.. el lunes nos vamos.. no te vas a despedir de mi..?
vos: si.. guus.. obvioo!! te ire a visitar..

gustav: (desde el otro lado del telefono)  ok.. em.. podes venir al hotel..? tngo un regalito para darte..!
vos: ahi. que tierniito gus.:! dale.. 
gustav: (desde el otro lado del telefono)  veni tipo 5 de la tarde.. yo estare esperandote en mi habitacion.. es qeu es un regalo muy pesado.. no podre llevarlo hasta la sala.. (se rie)
vos: aahi guss.! y que es..?? (te reis)
gustav: 
(desde el otro lado del telefono) veni.. y sabras..
vos: ok.. (te reis).. nos vemos  a esa hora.. bye!(cortas)
las horas pasaron.. eran las 3.. y algo.. te estabas preparando para irte.. hasta que tu padre llego a tu habitacion..
tu padre: (tu nombre)!! ahi que salir de la casa.!
vos: por que?? que pasa..??
tu padre: van a alfombrar la casa.. asi que no tiene que haber nadie.. para que  puedan trabajar bien..
vos: oow.. esta bien.. tu padre se iba a su trabajo.. marian.. habia salido sola.. y vos quedaste ahi.. en la entrada de tu casa..
vos: y ahora ..? que hago?? (Miras la hora).. es muy temprano para ir al hotel.. .. (pensas) seguro estaran igual..!! voy a ir ahora.. (te vas al hotel..)
los chicos .. nos sabian que irias mas temprano.. ellos estaban creidos que irias a la hora que te dijo gustav..  al llegar ahi.. ves a bill hablando con una  pareja. .. el no te vio.. seguiste de largo.. bill hablaba con la chica que se habia enamorado del muchacho..
bill: bueno.. gracias de nuevo.. cuanto les devo??
chico: nada.. es un favor.. 
chica:.. si.. ademas.. ya nos queriamos.. no hacia falta hechar eso que vos hechaste..!
se rien..

bill: pero era para que mis amigos crean que el polvo funcionaria...!
chica: (se rie) Y lo creyeron?? 
bill: (se rie) si..! quedaron sorprendidos.. creen que funciono de verdad.. 
seguian hablando y riendose.. vos fuiste por las escaleras.. estaban cerradas.. georg te ve..!! pero vos no lo viste a el.. te vas a un asecensor
georg: (fue corriendo hacia bill).. bill.!! (tu nombre) ya esta aca.!!
bill: oohh! (a los chicos) chau.. mucho gusto..! (se va)
los chicos: chau! (se van).. 
bill: (a georg) ire a los controles.. anda a buscar a tom.!! (mira la hora) pero es re tempranoo!
georg: si.. se adelanto..!
bill: toma el asensor..! asi llega mas rapido.. acordate qeu las escaleras estan cerradas..
georg: ok.. (llama a tom).. tom.!! atendee
tom: (atiende) que pasa..?
georg: (tu nombre) ya esta en el hoteeeell!!! 
tom: (se va corriendo al ascensor.. pero ya estba cerrado)..
georg: (sube en el ascensor.. mira para un costado y te ve a vos..) (tu nombre)!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vos: . . .. . . .. ???? 






Ups! estabas en el mismo ascensor que georg..!! que pasara..?? >> Cap. 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario