lunes, 20 de diciembre de 2010

Capitulo 14

tu padre: (a bill)  su habitacion esta arriba..  (sube y abre la puerta de tu habitacion.. para que bill te dejara ahi.. despues se va)
bill te recosto en tu cama.. vos justo te despertaste.. y lo abrazas..
bill: emm.. (tu nombre) tranquila...!!
vos: (abrazas a bill y lo besas).. 
bill: ... . . .  (queda inmóvil)


vos: (dejas de besarlo y te dormis)..
bill: (sonrio).. (tu nombre)..  si supieras que yo también te quiero.. (sonrie)
tu padre estaba espiando.. y habia escuchado lo que habia dicho bill..
bill: (te da un besa en la frente.. te tapa y se va)..
tu padre esperaba a bill en la puerta..
bill: (baja las escaleras y se encuentra con el..) em.. hola.. (sonrie)
tu padre: estoy tranquilo sabiendo que (Tu nombre) esta con vos..
bill: em.. bueno.. es que.. la quiero.. ademas.. si no la traía yo.. quien la iba a traer..? (sonrie)
tu padre: tenes razón.. 
bill: (se despide de tu padre)
tu padre: como te llamas..?
bill: me .. llamo bill .. bill kaulitz..
tu padre: ah.. ok. ..
bill: (se estaba yendo).. nos vemos señor (tu apellido).. 
tu padre: hasta luego bill.. 
bill: (se iba yendo)..
tu padre: (lo detiene).. espera bill.. 
bill: (se detiene) que sucede??
tu padre: mañana veni a cenar.. despues de todo.. siendo el novio de mi hija.. podes empezar a unirte a la familia.. no??
bill: o_O. . .

tu padre: pensalo...(cierra la puerta)..
bill: (se va pensando: acaso.. el creia que yo era el novio de (tu nombre)??)
bill se vuelve al hotel.. al otro dia.. te despertaste.. tenias una resaca increible..!! =S
vos: (te sentas en la cama y te agarras la cabeza).. ooow.w. que dolor de cabeza..!! no doy mas..! necesito un analgesico!! (te levantas y bajaste a la cocina .. en el botiquin buscabas un analgesico..)
marian: (te fue a ver).. la resaca no se cura con eso.. he??
vos: (ignoras a marian)..
marian: cuanto tomaste ayer.. que te tragieron cargada..?
vos: (tomando el analgesico) de que hablas..??

marian: ahh.. no te acordas.. que te tragieron??
vos: (la ignoras y vas por un vaso de agua)..
marian: mmm.. tan mal estabas.? (se va riendo)..
tu padre: (se acerca a vos) como estas hija..?
vos: bien pa..! (sonreis)
tu padre: me  cayo bien tu novio..
vos: ah.. vino ayer..?
tu padre: si.. te cargo.. y te trajo..
vos: (no te acodas mucho).. si?? (pensas: me acuerdo que tom estaba ebrio..quien me trajo entonces..?)
tu padre: te duele la cabeza??

vos: si..es que ayer.. (mentis) hacia mucha calor en el lugar.. y me ahogue.. ahora me duele la cabeza.. =S
tu padre: ok.. (sonrie y se va)..
vos terminas de tomarte el analgésico.. y subis a tu habitacion a cambiarte.. justo en ese momento .. te llama bill..
vos: (contestas) hola.. bill..
bill: (desde el otro lado del telefono) hola (tu nombre).. como estas..? estas mejor?
vos: (te sentas en tu cama) si.. estoy bien.. con un poco de dolor de cabeza..
bill: (desde el otro lado del telefono)  ah.. eso iba a pasar seguro.. ayer te pusiste ebria. . te acordas..?
vos: si.. me acuerdo de eso.. pero.. despues no me acuerdo de nada..!! ni se como llegue a casa..!!
bill: (desde el otro lado del telefono)  (sonrie).. no te acordas lo que paso??
vos: no.. sucedio algo grave??
bill: (desde el otro lado del telefono)  emm.. no..  pero.. enserio no te acordas de nada..??
vos: enserio bill.. no me acuerdo como llegue aca.. 
bill:(desde el otro lado del telefono)  bueno..es mejor que no te acuerdes..
vos: pero  que..?? fue muy feo lo que paso??
bill: (desde el otro lado del telefono)  emm.. (piensa para el mismo: si.. hermoso).. noo.. no.. osea.. menos mal que llegasta a tu casa bien..
vos: ok.. sabes quien me trajo?? xq me acuerdo que tom estaba ebrio.. 
bill: (desde el otro lado del telefono) em.. si.. te lleve yo.. (sonrie)
vos: ahh.. vos  fuiste..?
bill: (desde el otro lado del telefono)  sip.. 
vos: entonces mi papa penso que vos eras mi novio??
bill: (desde el otro lado del telefono) sii.. es decir.. ayer.. me invito a cenar.. para "unirme a la familia"..
vos: (te reis).. enserio te dijo eso??
bill: 
(desde el otro lado del telefono - se rie).. si.. me dijo eso.. yo no sabia que responder..
vos: pff.. (te reis)
bill: (desde el otro lado del telefono - se rie)
vos: ahi que aclararle eso a mi padre.. 
bill: (desde el otro lado del telefono - algo triste).. se.. es verdad.. 
vos: esta bien.. 
bill: (desde el otro lado del telefono)  em.. bueno.. que haces hoy??
vos: nada..
bill: (desde el otro lado del telefono) podriamos hacer algo.. es decir.. salir a tomar un helado.. no?
vos: si.. estaria bueno!! y.. podriamos aclarar este grave inconveniente con mi padre.. no?
bill:(desde el otro lado del telefono)  sip.. (sonrie).. em.. hablaras con tom..?
vos: no..no pienzo hablarle.. me lastimo mucho ayer..!! u.u
bill:  (desde el otro lado del telefono) si.. bueno.. yo tambien senti que te lastimo mucho..:S
vos: (suspiras).. 
bill: (desde el otro lado del telefono)  (tu nombre)..??
vos: quep..?¿
bill:(desde el otro lado del telefono)  vamos a tomar heladoo?
vos: (sonreis) esta bien.. 
bill: (desde el otro lado del telefono)  te pasare a buscar.. y .. de paso.. aclararemos esto.. 
vos: siii!!.. por favor.. (te reis)
bill:(desde el otro lado del telefono - se rie)..  ok.  ahi voy por vos..! (corta)
te vestis.. y bajas.. vas a buscar a tu padre..
vos: papa.. em.. ahi algo que ahi que aclarar.. 
tu padre: que cosa ??
vos: emm.. ayer.. me vino a dejar bill.. no cierto??

tu padre: si.. me cae bien el muchacho..!! que ahi con eso??
vos: es que.. el no es mi novio.. (sonreis)
tu padre: (no entiende) como.. no es tu novio??
vos: no.. el es mi amigo..
tu padre: pero el otro dia me digiste que tu "amigo".. es tu novio..
vos: no.. no.. pero.. el si es mi amigo.. de verdad.. y nada mas.. 
tu padre: aaaahh.. entonces me confundii!! 
vos: si.. ahi que aclarar eso.. 
tu padre: y.. xq te trajo el..? tu novio donde estaba..?
vos: em.. (mentis).. no estaba.. tuvo algo urgente por hacer..!!
tu padre: aahh.. bueno.. de todas maneras.. me gustaria conocerloo!!
vos: em.. si..(tratas de no pensar en tom).. 
tu padre: ok.. em.. me ire a la empresa.. me dieron el cargo superior.. (acomodandose su ropa "ejecutiva"..) tengo que estar antes que todos.. no??
vos: por supuesto..! (sonrie)
tu padre: (te da un beso en la frente).. quedate a hacerle compania a marian..
vos: oooww. papa.. por que tengo que hacerlo??
tu padre: asi no esta sola..
vos: no papa.. no quierooo.. (pucherito)
tu padre: vamos.. por ahi  se llevan bien ahora..
vos: ... . .. (lo miras)
tu padre: (cara de "por favor") 
vos: esta bien..
tu padre: (sonrie).. ok.. me ire.. sino llegare tarde.. (te da un beso en la mejilla).. te quiero.. (se va)
vos: (subis a tu habitacion) .. .. fuck..!
mientras tanto.. en el hotel.. tom se habia levantado.. tenia una resaca increible..!!  :O
tom: (agarrandose la cabeza).. mi cabeza me duele.. (se cambia).. 
bill: (toca la puerta de la habitacion de tom) .. tom?? tomm::???!
tom: (va a abrir).. que hay?? pasá..!! 
bill: (pasa) como te sentis...??
tom: con mucho dolor de cabeza. . (se agarra la cabeza).. 
bill:  ahh.. te... acordas lo que paso ayer..?
tom: no.. me acuedo que georg y yo.. estuvimos tomando alcohol.. despues de eso.. no me acuerdo nada..! (se acuerda).. iba a ir (tu nombre) a la fiesta.. fue??
bill: si.. em.. si fue.. 
tom: y me vio..?? osea.. yo la vi??
bill: si.. te vio.. y vos la viste.. 
tom: enserio??? no me acuerdo..
bill: tom.. ayer te mandaste una macana..!!
tom: =S
bill: estuviste besando a la rubia enfrente de (tu nombre)..
tom: QUEEE HICE QUEEE..???!!!
bill: si tom..!! (tu nombre) se re enojo..!! muchooo!!
tom: noo!!:. la llamare.. (agarra su celular)..
bill: prueba llamarla.. por ahi.. quiere hablarte..
tom: eso haré.. (te llama)
en tu casa
suena tu telefono.. vos veias en la tapa de tu telefono que era tom el que te llamaba..  no contestaste..
tom: no me atiende..
bill: . .. ...
tom: (corta) no me atiende.. estara muy enojada...?
bill: em.. tom.. besaste a una chica.. enfrete de ella.. como crees que estuviera..??
tom: . . .
bill: yo la llame hace un rato.. 
tom: (escucha a bill). .. 
bill: la escuche.. y esta mal.. no quiere hablarte..
tom: xq la llamaste..??
bill: . . .. xq.. queria saber como estaba.. 
tom: a vos tambien te gusta (tu nombre)???
bill: em... 
tom: ..???
bill: me gusta.. un poco.. pero no tanto.. me importa que ella este bien..
tom: (suspira).. 
bill: tom.. yo se que amas a (Tu nombre).. y.. quiero ayudarte a que se reconcilien..
tom: enserio?
bill: si hermanito.. es obvio que vos la viste primero.. no?
tom: ..... . . . esta bien.. pero.. nose que voy  a hacer para hablarle..
bill: escucha.. no digas nada todavia.. 
tom: ok..
bill: la invite a tomar un helado.
tom: que hiciste que??!?!
bill: te dije que escuches..!!
tom: (se calla)
bill: la invite a tomar un helado.. podrias ir vos en mi lugar.. ella cree que yo voy a ir.. 
tom: a-ja... pero ella se enojaria con vos.. por mentirle no cierto??
bill: ok.. entonces voy.. y despues apareces vos..
tom: ahi esta mejor.. aunque serias complice
bill: es verdad.. .pero es por ustedes..
tom: gracias hermaniito.. 
bill: xD.. de nada.. em.. la pasare a buscar ahora.. cuando te diga.. anda a la plaza..
tom: a cual..??
bill: la que esta al frente de la costa..
tom ahh.. ok..
estabas en tu casa.. bajaste a la cocina..a comer algo.. tus tripas sonaban.. (ajjaj)... 
marian: (va hacia vos).. em.. (tu nombre).. no me vas a contar de tu noviecito??
vos: (la ignoras) no tngo por que contarte.. 
marian: le contare a tu padre que tenes novio..
vos: ya lo sabe..
marian: . .. . 
vos: (te paras de frente a ella)  me avive antes de que se entere por otra.... persona..
marian: (te mira con rivalidad)
vos: (tambien la miras con rivalidad)
marian: ya me estas cansando mocosa..
vos: vos me cansas a mi.. (te vas yendo con tu alimento en un plato)..
marian: no me dejes con la palabra en la boca..! !(te agarra el brazo.. te apretaba)..
vos: (soltame.. soltas sin querer el plato.. cae al piso y se rompe)..
marian: mira lo que hiciste enferma..!!
vos: vos fuiste la culpable..! me hiciste soltar el plato..
marian: le dire a tu padre...cuando llegue.. que tiraste un plato al piso.. y que lo hiciste a proposito.. (se va a su habitacion)
vos: (te da mucha bronca .. vas a buscar algo para limpiar.. y te vas afuera.. a las escaleritas que estan afuera de tu casa.. en la entrada.. te sentas ahi a esperar a bill..) . .. .
esperaste.. y esperaste.. hasta que llego bill en un auto.. se bajo y el auto siguio..!
vos: (lo ves).. bill..!
bill: (va hacia vos y sonrie).. hola (Tu nombre)!!
vos: vamos..?? quiero irme de mi casa un rato..

bill: (se rie) ok..
iban caminando.. 
bill: em.. sabes que..?? estaba pensando que en vez e un helado.. podriamos comprarnos algo para tomar.. e irnos a la plaza.. no?
vos: como quieras..
bill: se..
 continuan caminando.
vos: (ves a bill contento) hey.. que te pasa..??
bill: nada.. xq?? (sonreia a cada momento)..
vos: estas raro hoy.. que te paso?? (te reis)
bill: nada.. enserio..  (sonreia)
vos: parece que te dieron un regalo..!
bill: pff.. noo! (se rie)..  es que la paso bien con vos.. 
vos: (sonreis)..
bill: con vos.. soy una persona normal.. no estoy en apuros.. puedo relajarme.. entendes..??
vos: sip.. 
bill: y bueno.. es eso.. 
vos: ah.. me gusta que estes asi.. (sonreis)
bill: okk..!
vos: ahh.. hoy me estuvo llamando tom.. pero no quise contestarle..
bill: xq??
vos: xq lo odioo!!
bill: bueno.. no podrias darle una oportunidad..?

vos: bill.. lo que hizo no tiene remedio..! el ya perdio..! lo siento por el.. (te enojas un poco)
bill: . .. . .
finalmente pasan por un kiosco.. compran unos jugos y se van a la plaza.. 

bill: (tomando jugo).. mm.. me acorde de algo.. em.. me esperas aca..??
vos: queres que te acompañe..? 
bill: no.. em.. espera aca.. 
vos te quedas ahi esperando.. te acomodaste en un asiento que habia.. de pronto alguien te habla.. por atras.. 
tom: hola..
vos: . .. ... . . .. . 








WTF??? que hacia tom ahi..?? >>> Cap. 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario