viernes, 3 de diciembre de 2010

Capitulo 3

paso un rato.. vos seguiste hablando con bill.. hicieron buenas conecciones.. ya estabas por dormirte.. te acostaste en una cama que estaba libre.. 
te estabas por dormir.. cuando llego tom a la habitacion.. 


tom: (buscando a bill) BIILL.:! no sabes lo que me.. (te ve).. .. .
vos: (no hablas.. solo lo miras)..
tom: waauu..que haces aca?
vos: em..(miras a victoria).. la vine a dej--(tom te interrumpe).
tom: ah.. supiste que yo estaba en este hotel?? y me viniste a ver??
vos: nada que ver.. (te levantas)..
tom: (se acerca a vos).. si.. vos me viniste a ver a mi.. (sonrie)..
vos:  (su sonrisa te ponia nerviosa).. 
tom: estas nerviosa??
vos: (mentis) no.. 
tom: (te mira fijo)..
vos: (no podes aguantar.. sonreis)..
tom: si.. vos estas nerviosa.. (se rie)..
vos: (te reis) y que tiene de gracioso..?
tom: nada.. esta bien.. 
vos: ah.. bueno.. 
tom: xq estas aca..??
vos: xq... mi amiga.. (miras a victoria) se desmayo.. frente a bill.. y la tragimos aca..
tom: ahh.. (te mira de arriba abajo) yo pense que me venias a ver a mi..
vos: (te reis) sos un creiiidoo!!
tom: (se rie).. y que tiene.. es lindo apreciarse asi mismo no??
vos: (moves la cabeza y te acostas otra vez..)..
tom: (te mira)..
vos: dormis aca tambien..?
tom: no.. mi habitacion esta en otro lado.. esta es la habitacion de bill.. 
vos: ahh..
tom: no me queres acompañar..??
vos: no.. esta bien.. me quedo aca.. (sonreis)..
tom: ok.. vos te lo perdes..  (se va)..
vos: (suspiras)... ahiii.. este chico me tiene loca..
justo llega bill  y habia escuchado lo que dijiste..
bill: que vos que???
vos: ... . . . 
bill: te gusta mi hermano tom??
vos: em... (mentis) no..

bill: (sonrie).. sii.. vos dijiste esoo.. no me mientass..!!
vos: (te reis).. 
bill: bueno.. ustedes duerman aca.. yo voy a molestar a tom para dormir en su habitacion.. 
vos: no.. no.. pero dormi aca.. todo bien..
bill: (insiste) no.. no.. no..quedense aca.. 
vos: bueno.. 
bill: ok.. hasta mañana.. (se va)..
vos: chau bill.. gracias..
bill: (sonrie y se va)..
vos te dormiste.. victoria tambien.. se habia dormido..!! xD
la noche habia pasado.. ya era de dia.. victoria se levanto primera..
victoria: (se despierta asustada).. aahh!!:. (se sienta en la cama).. donde estoy??
vos: (te despertas).. vic.. estas mejor??

victoria: que paso???
vos: em.. ayer cuando te sacaste la foto con bill.. te desmayaste..
victoria: aahh!!:. no era un sueño??
vos: no.. paso de verdad..
victoria: no puedo creer que me saque una foto con bill..!!
vos: si.. y precisamente estamos en su habitacion..
victoria: no me jodas.. enserio??
vos: sii!!:.
victoria: (salta de la cama y se pone a ver toda la habitacion)... increible!!
vos: (te levantas y la seguis)... victoria.. no toques nada..

victoria: no.. no.. y vos..?? me acuerdo que estuviste con tom.. o no??
vos: emm. bueno.. no estuvimos.. solo hablamos..
victoria: pero tuvieron un "contacto":. bien por eso.. 
vos: .. . .. 
victoria: aunqeu te dire una cosa.. 
vos: que??
victoria: tom es algo mujeriego.. 
vos:  O_o enserio??
victoria: si.. salio con muchas chicas.. solo quiere el amor pasajero.!!
vos: .....
victoria: (se dirige hacia el equipaje de bill).. ahii.. aca esta esa ropa increible que usa.. (abre su equipaje).. 
vos: vic..! deja esoo!!:. no podemos hacerlo..!
victoria: no se van a enterar.. (saca un traje de los que usa en los recitales de Humanoid City TOUR..) 


aahh.. no puedo creer que tnga este traje en mis manoss..!! 
vos: vic.. no toques eso!!
victoria: (se pone el traje por arriba) sacame una fotoo!!
vos: (te reis).. 
justo en ese momento iba entrando bill a la habitacion.. las ve..


bill: que pasa aca..?? (sonrie)..
victoria: (suelta el traje y se cae al piso).. ahii..!
vos: (a bill) hola bill. (sonreis)..
bill: hola chicas.. como durmieron?? bien..??
vos: .em..yo.. mas o menos.. (mira a victoria).. vos vic??
victoria: (mirando a bill no le salia ninguna palabra).. yo- yo-.. (va corriendo a abrazar a bill).. sos el amor de mi vida biiiiilll..!!
bill: (se rie).. ahh.. buenoo..!! (abraza tambien a victoria) 
vos: vic.. no te emosiones mucho.. (te reis)..
victoria: (se separa inmediatamente de bill).. gracias.. por traerme ayer.. me entere que fuiste vos el que me trajo alzada.. 
bill: bueno.. em.. me sentia  algo involucrado en tu desmayo.. asi que me hice cargo de vos.. 
victoria: (sonrie)..  bueno.. gracias.. 
vos: (a victoria).. em .. tenemos que irnos..
victoria: (a vos).. noo.. (tu nombre).. quedemosnoss.. por fis.. (como los nenes) por fis.. por fis..
vos: ... 
bill: quedense a desayunar con nosotros.. despues se van..  quieren??
vos: em.. (miras a victoria).. 
victoria: si!.
bill: (sonrie).. ok..esta bien.. vamos??
vos: vamos..
bill: pero antes.. (va a ver su vestimenta).. guardamos esto.. (sonrie)..
victoria: ah... (se tapa la boca) perdon por eso.. es qeu..es algo emosionante estar en tu habitacion.. y que estes vos tambien en ella..!! es un sueño hecho realidad para mi.. 
bill: si.. todas las fans dicen eso..
victoria: . . . .. ..
bill: pero ninguna llegaron hasta donde estan ustedes ahora.. tienen qeu estar agradecidas.. (sonrie)..
vos: gracias.. 
bill: vamos.. 
ustedes bajan a desayunar.. estaban mui emosionadas.. no podian creer que estuvieran tomando el desayuno con los chicos de tokio hotel..!! aaah.. algo que no se ni imaginaar..!! despues de bajar en ascensor hacia la sala del hotel.. donde estaban los demas integrantes, finalmente se juntan.. 
tom: (te ve y sonrie)..
vos: (lo miras y te dan cosiitas en la panza..!! xP)
bill: (a ustedes) vengan acomodense por aca.. 
ustedes se acomodaron en el lugar donde bill les dijo..estaban en una mesa redonda.. vos estabas al lado de georg.. y victoria al lado de tom.. 
tom: asique.. hoy es el otro recital??
victoria: enserioo!!????
bill: si.. asi es.. 
victoria: aahh.. no estaba enterada de esoo!!
tom: (te miraba a cada rato).. 
despues de conversar un rato durante el desayuno.. y antes de que se vallan.. ustedes estaban en unos sillones re comodos.. 
victoria: waaauu..qeu mas puedo pedir hoy??? es mi mejor dia..!! (sonrie).
vos: bien.. es lo que siempre esperabas...!
tom va hacia ustedes
victoria: (ve a tom).. y creo que tambien es tu dia.. 
tom se sienta al lado tuyo..
tom: hola..
vos: hola.. 
victoria: hola tom..!
tom: (señas a victoria de .. "dejanos solos")..
victoria: (a vos).. em.. nos vemos despues.. (se va)..
vos: .. .. .. 
tom: como dormiste bien.??
vos: em.. no.. bueh.. en realidad maso menos.. 
tom: mmm.. viste .. te dije que fueras a dormir a mi habitacion..
vos: aahiii tom..!  (te reis)..
tom: que..??
vos: que indirectas tiras..!! 
tom: no son indirectas.. es la verdad.. 
vos: (te reis)..
tom: iras a nuestro recital hoy?
vos: em.. no.. creo que no.. 
tom: no??!! =O
vos: es que la verdad... no soy fan de ustedes.. 
tom: wauu..yo pense que si..
vos: (sonreis).. 
tom: ... . (algo nervioso mira para otro lado)..
vos: tom estas bien..?
tom: em.. si. .si.. 
vos: estas nervioso??
tom: no..(se rie)..

vos: sii..lo estaaas..!!
tom: no..! (se rie).. 
vos: no lo puedo creer..(te reis)..
tom: bueno.. vos tambien lo estabas ayer.. 
vos: eso es mentira..!! 
tom: sii..! !(se empiezan a molestar).. 
llega bill.. 
bill: (a tom) tom.. tenemos que irnos..
tom: por que'?
bill: tenemos que ir a ensayar para el recital de hoy..

tom: ahh.. es verdad.. 
bill: (a vos).. (tu nombre) perdon.. te lo tngo que sacar..
vos: todo bien.. vallan.. 
bill: (se despide de vos).. nos vemos en el recital..!!
vos: no creo que valla..
bill: =( como que no??
vos: no.. no saque ninguna entrada.. ademas no creo que hallan todavia..
bill: no te preocupes.. te reservamos un lugar..!
vos: mmm.. pueden ser 5??
bill: emmm.. bueno.. esta bien.. pero vallan he'?? estaran en los primero lugares..!!
vos: waauu.. esta bien.. 
bill: ok.. ahora si.. nos vemos hoy..! (sonrie y se despide de vos con un beso).. nos vemos..!
tom: (a vos).. viste que ibas a ir..??
vos: .. ..
tom: nos vemos hoy.. (te da un beso muii tierno en la mejilla.) chau hermosa.. (se va)..
vos: (quedas mirandolo)..
llega victoria..
victoria: (tu nombre)..!! reaccionaa!!
vos: (reaccionas).. que paso??
victoria: te quedaste colgada mirando a tom..!!
vos: pff.. naaa!!
victoria: si locaa.!!
vos: bueno.. em vamos..??

victoria: si.. 
ustedes iban llendo..
vos: ah.. bill nos reservo 5 lugares en primera fila para el concierto de hoy..
victoria: si??!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH..!!
vos: (te reis).. vamos..!!
ustedes se van.. cuando llegaste a tu casa.. 
tu padre: (te estaba esperando en la entrada de tu casa)..
vos: gluck.!









Que te dira tu padre por llegar a esa hora..?? =O >> Capitulo 4









No hay comentarios:

Publicar un comentario