miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capitulo 9

vos te quedas en tu vestuario .. mientras te cambiabas.. recordabas lo que habia sucedido minutos antes.. te ries.. y te sonrojas.. te acordabas del fisico de georg.. no te lo podias sacar de tu cabeza.. sonreias cada vez qeu te acordabas.. luego de cambiarte.. sales.. los chicos estan esperando a verte..
vos: (salis).. y ?? que tal..??
los chicos: .. .. . :O


vos: (te reis) 
bill: (te queda mirando).. (tu nombre)... te ves.. hermosa..!
tom: (mira a bill)..
vos: (te reis)..
tom: (te mira de arriba abajo, no podia dejar de mirarte)
vos: si.. aunque me siento un poco incomoda..
diseñador: (va hacia ti)... te queda preciosoo..!! aahh..es un diseño de exelencia..
era un vestido un poco provocador, tenia un escote y marcaba bien tu cuerpo..
vos: (no te convence)..  emm.. me siento algo incomoda.. esta mal..??
diseñador: no importa.. ve a sacartelo si quieres.. 
vos: (te volves a tu vestidor)
escuchabas que los chicos se iban.. 
vos: (no te podias bajar el cierre del vestido).. aaahh..!! fuck..! no puedoo!!
bill: (se escucha su voz) (tu nombre) tenes problemas..?
vos: (escuchas a bill).. si bill.. no me puedo bajar el cierre del vestido..  aaahh..
bill: queres que.. .. te ayude..?
vos: emm..  no .. no te hagas problemas.. 
bill: okk.. (se quedo ahi y sin hacer mucho ruido escuchaba todo lo que decias..)
vos: aahh..! maldito cierre.. aahh.. **  *LPM*MF** *
bill: (se tapa la boca y se rie)...
vos: (seguias insultando al cierre)..
bill: (piensa: que vocabulario tiene (tu nombre)..)
vos: em.. bill.. estas ahi..??
bill: (desde el otro lado de la cortina).. si.. (tu nombre) aca estoy..!!
vos: perdona que te pida esto.. pero.. me podes bajar el cierre del vestido?
bill: si.. (corre la cortina.. vos estabas de espaldas.. al espejo que habia en el vestidor.. bill trataba de bajarte el cierre) ahii.. yo tampoco puedo..
vos: enserio?? ! waaaaaaaaa...!
bill: (tratando aun).. esta trabado.. tendras que quedarte con el .. osea puesto..

vos: no.. este atuendo definitivamente no es mi estilo.. (sonreis)
bill: pero de que hablas..?? te queda hermoso..! (te mira de arriba abajo y sonrie)
vos: enserio?? (miras a bill).. 
bill: (sonrie y te mira)..
*
bill salta sobre vos.. te acorrala contra la pared.. 
bill: (te susurra al oido).. queres que te lo quite de otra manera..?
vos: si .. hazme lo que quieras.. (abrazas a bill)
bill cierra la cortina del vestidor.. rompe el cierre.. te saca el vestido.. el se saca la remera que tenia puesta.. .. te besa tiernamente en tus labios.. despues te besa el cuello.. vos cerras los ojos.. . 
vos: biiiilll..!!!
*
vos: (a bill) bill..!! despierta..!
bill: (se despierta de un sueño).. ahh.. (te mira .. abre los ojos grades).. (tu nombre).. . .
vos: bill.. estas bien..?? 
bill: (se agarra la cabeza).. disculpa.. (se va)..
vos: (sin entender).. que le paso?? (intentas nuevamente tratar de bajar el cierre.. hasta que al fin pudiste).. 
despues te sacaste ese vestido.. te pusiste tu ropa.. la que habias llevado puesta.. y vas hacia los chicos.. vos viste que bill no estaba ahi.. 
vos: (vas hacia gustav).. hey gus.. viste a bill..?
gustav: si.. esta en el baño.. fue corriendo.. sabes lo que le paso..?
vos: no.. bueno... nose.. estaba ayudandome a bajarme el cierre del vestido y.. (gus te interrumpe)..
gustav: que hizo que??!!!!
vos: no.. es que el cierre se habia trabado  y el estaba tratando de ayudarme a bajarlo..
gustav: ahh.. y??
vos: y bueno.. despues de la nada.. se fue.. no se que le paso..
gustav: mm.. que raro.. 
tom: (habia escuchado toda la charla).. que paso con bill..? 
vos: no see..!! estoy mas perdida que ustedes..!
mientras tanto en el baño..
bill: (pensaba para si mismo).. no .. no  no puedo tener esas intensiones con (tu nombre).. es mi amiga.. nada mas.. .. (mueve la cabeza).. bill.. no pienses mas esas cosas con (tu nombre).. .. no.. no.. (se moja un poco la frente.. se siente mejor se mira al espejo y sonrie)..
llega bill..
diseñador: (a bill) te sientes bien..?
bill: (te ve) si.. si.. (sonrie).. (miente).. es que.. se me bajo la presión.. eso es todo.. no se preocupen.. 
vos: (vas hacia el).. bill.. seguro esta bien..?? estaba preocupada por vos.. nose que te habia pasado.. 
bill: (tu nombre) no te preocupes.. se me bajo la presion.. es todo..
vos: (sonreis) ok.. 
tom: (va hacia bill).. como estas..?
bill: (casi en secreto) bien.. (en voz baja) despues te digo lo que me paso..
georg: em.. bueno.. nos vamos..??
bill: si.. quiero comprar un par de cosas mas.. 
tom: oooww.. que vas a comprar ahora..?? 
bill: algunos accesorios..  (a vos) venis con nosotros??
vos: em.. no .. no creo.. ya es hora de que me valla..
bill: como que te vas..?? pasaron solo 2 horas de que vinimos..
vos: emm.. es que.. 
tom y bill te mrian con esas caritas como diciendo "por favooooorr"..
vos: esta bien.. (sonrie)..
bill: (contento) wii!!.. vamos entonces.. 
se van a la trafic.. con los trajes para el tour.. bill queria comprar un par de cosas mas.. asique decidiste acompañarlos.. esta vez te sentaste con gus.. xq bill y tom se sentaron juntos para hablar..
tom: me vas a contar lo qeu paso?
bill: si.. bueno.. en realidad.. no se me bajo la presion.. sino que..
tom: (escuchaba)..
bill: es que cuando estaba con (tu nombre), tratando de bajarle el cierre de su vestido.. 
tom:... ..
bill: digamos... que tuve .. algo que.. no me pasa normalmente..
tom: algo como que?
bill: algo como.. (mira a tom).. calentura??
tom: (sorprendido se larga a reir).. quee?!?!?!!!:. (se rie).. enserioo?? te exitaste con (tu nombre)..?? (se rie)
bill: (frustrado se cruza de brazos y mira para otro lado).. no tendria que haberte contado.. 
tom: (trata de calmar su risa).. esta bien.. perdon.. perdon.. segui contandome...
bill: no.. te reiras.. (aun miraba para otro lado)
tom: (se pone serio) . bueno.. bueno.. segui.. 
bill: no.. no lo hare..
tom: bill.. enserio..
bill: (mira a tom) ok.. tenes que ayudarme.. 
tom: en que queres que te ayude..??
bill: tenes que ayudarme a no pensar en esas cosas con (tu nombre).. ella es mi amiga.. y la quiero como es...
tom: si.. es obvio que la tenes que querer como amiga.. xq ella es mia!!
bill: ya lo se.. por esoo!!.. no se lo digas.. me moriria de verguenza si se entera que pense eso de ella..
tom: ok.. no le contare.. tranquilo..
bill: . .. . .
tom: .. . . . 
se miran.. tom se larga a reir otra vez.. 
tom: no puedo creer eso de vos..!!
bill: bueno listo tom..!
tom: eso no es normal en vos..
bill: pero en vos si..
tom: (sonrie)..
bill: en vos no es normal que te enamores de una chica..
tom:(se queda callado..)
bill: ja! quien se rie ahora..?? (se rie)
se va a sentar en otro lugar..
mientras tanto.. gustav te iba charlando
gustav: asi que vives con tu padre aqui ??
vos: exacto...
gustav: ah.. yo pense que habias nacido aca..
vos: no.. hace 4 dias que estoy aca.. (sonreis)
gustav: pff..
vos: tendre que acostumbrarme a esta ciudad..
llega bill y se sienta al lado tuyo..
bill: hey (tu nombre) estudias..?
vos: em.. precisamente estoy de vacaciones.. (sonreis) 
bill: enserio?? waauu.. (se pone a pensar) hace cuanto que no nos tomamos unas vacaciones??
tom: (grita desde otro lado de la trafic).. desde hace un añoo!!
bill: si.. desde  hace un año..
vos: (sonreis)
bill: y.. no te gustaria acompañarnos en nuestro tour..??
justo el chofer frena con todo..! ustedes se caen de sus lugares.
tom: (al chofer) idiotaa..! cual es tu problema??
chofer: disculpen chicos.. es que me habia olvidado que este es el lugar donde se tienen qeu bajar.. perdon.. 
tom: . ..  .. (mueve la cabeza y sale de la trafic)..
bill y vos se bajan gustav se quedo en la trafic tenia sueño.. y georg tenia flojera de acompañarlos..
bill: (entra emosionado al lugar).. aahh.. ya queria llegar aquii!! (va hacia la vendedora) disculpe.. estoy buscando .. cadenas.. collares.. etc..
vendedora: sigueme.. 
bill sigue a la vendedora..
vos te quedaste viendo unos collares hermosos en una vitrina.. tom se acerca a vos..
tom: que linda..
vos: (lo miras) que?
tom: que linda.. . . (apunta) medalla.. es muy bonita..
vos: (ves la medalla) ahh.. si.. es hermosa.. cuanto costara?
tom: no lo se.. la quieres..?
vos: (te ries) no.. es solo un decir.. 
tom: (te mira)
vos: (no te habias dado cuenta que tom te miraba asi)..
tom: te invito a cenar.. hoy..
vos: (sorprendida).. a cenar?? (sonreis)
tom: si..(sonrie)
vos: (no sabias que decir)
tom: te ayudo a contestar?? solo di "si"
vos: (te reis).. no lo se tom.. hace mucho que no estoy en casa.. y.. mi papa esta solo ultimamente..
tom: (suena su telefono).. uhh!! (busca su telefono en su bolsillo) fuck no lo encuentro!!
vos: (ves que el sonido venia del bolsillo de su camperon).. (sin permiso sacas su telefono de alli).. aqui esta..
tom:  ¬¬  (te quita el telefono y contesta) hola?
david: (desde el otro lado del telefono) tom? estas con la banda?
tom: em.. (mira a su alrededor y te ve solo a vos)  si.. (sonrie)
david: (desde el otro lado del telefono) ok.. puedes decirle al resto que la gira se atraso unos dias?
tom: (contento) ah si??!
david: (desde el otro lado del telefono) si.. recien el lunes estaremos viajando.. (el dia de hoy era miercoles) 
tom: genial... es decir... okey.. avisanos cualquier cosa.. (sonrie)
david: (desde el otro lado del telefono) ok.. por donde andan?
tom: bill.. decidio bajarse a comprar algunas cosas..
david: (desde el otro lado del telefono) ok..ok.. no se demoren en llegar al hotel.. (corta)
tom: (sintiendo alegria por dentro)
vos: (te podes dar cuenta que a tom le pasaba algo) tom?? que te pasa??
tom: nos vamos de gira el lunes.. no mañana..
vos: ah! que bien.!! (sonreis)
tom: ahora tendremos mas tiempo para estar juntos.. (sonrie)
vos: (miras a tom).. 
tom: no queres ir a cenar conmigo?
vos: no lo se.. te aviso..
tom: dame tu numero de telefono..
vos: (le pasas tu numero)
tom: te .. paso el mio??  . . . ..por las dudas.. (sonrie)
vos: esta bien..
despues que terminaron de pasarse sus numeros
tom: me avisas.. he??
vos: (sonreis) sii..
bill: (grita)  (tu nombre)!! venii!!
vos: (vas hacia bill..)
tom: (sale afuera a la trafic.. para darle la noticia a los demas)
georg: (asombrado) el lunes??  por que?
tom: no se.. solo me llamo y me lo dijo..
georg: ok.. 
tom: gustav...
gustav: (no responde) 
tom: gustav..!!
georg: esta dormido..
tom: idiota..!! (se sienta en uno de los asientos del auto)
georg: y?? pudiste hablar con (tu  nombre)??
tom: em.. precisamente la invite a cenar hoy.. (se agranda)
georg: enserio?? y que dijo..
tom: dijo que.. .... no sabe.. me iba a avisar
georg: (se rie).. aah!!.. no te salio esta vez..
tom: callate..! que torpe eres..!! estoy seguro que aceptara cenar conmigo..
georg: si..si.. como no.. (se rie)..
georg sigue molestando a tom.. 
mientras tanto.. dentro de la boutique..
bill: te gusta??
vos: si.. me encanta..
 te estaba mostrando un collar con la inicial de tu nombre..
bill: quiero regalartela..
vos: bill..... . no.. no (bill te interrumpe)
bill: no la rechaces .. es una prueba del cariño que te tome.. sos una gran amiga.. (sonrie)
vos: (sentis ternura) aaaww.. esta bien.. vos tambien sos un gran amigo bill.. (sonreis)
bill: si.. ademas con esto me extrañaras.. ya que nos iremos mañana..
vos: pero.. no es asi.. 
bill: he??
vos: escuche a tom hablar con su representante.. dijo que el lunes se van a mexico..

bill: enserioo??  y tom no me aviso.. malvadoo
vos: (te reis) no importa..
bill: bueno.. de todos modos.. igual.. te quiero regalar esto..
vos: esta bien..
bill: primero lo probaremos.. para ver como te queda.. (pasa tu collar por tu cuello.. sus brazos se posaban en tus hombros.. estabas de espalda a el .. tambien estabas algo nerviosa.. bill te habla al oido mientras te miras al espejo) te queda hermosoo!! (sonrie)
vos: si.. (algo nerviosa)..
bill: te gusta?
vos: si.. es preciosoo..
bill: ok.. (a la vendedora) llevamos este..
vendedora: ok.. (envuelve el collar)
de pronto entra georg..
georg: (a bill) BIIILL..! APURATEE..!! VIENE UN GRUPO DE FANS HACIA NOSOTROOSS..!
bill: (a la vendedora) gracias chau..!
bill agarra el collar (ya lo habia pagado) te agarra de la mano.. y se van corriendo hacia la trafic.. todas las fans gritaban atras de la trafic..
tom: (al conductor) aceleraa ...! aceleraa!!
la trafic pudo dejar al grupo de fans atras.. los chicos te fueron a dejar a su casa..
vos: (a los chicos) gracias por esta tarde chicos.. no los voy a olvidar..
bill: gracias a vos (tu nombre) .. por acompañarnos..
georg: (saludando desde adentro de la trafic).. chau (tu nombre) nos vemos..!
gus, que se habia despertado, tambien te decia chau..
cuando se estaban llendo.. te llego un mensaje a tu telefono..
el msj. decia: 
                          "No te despediste de mi correctamente.. lo tendras que hacer hoy.. en la cena que tendremos. Avisame si podes ir.. Tom"


sonreis al leer este mensaje.. entraste a tu casa.. al llegar ahi..habian algunas maletas en la entrada.. no entendias de quienes eran.. estabas a punto de entrar a la sala.. y te encuentras con una mujer..
mujer: hola.. vos debes ser (tu nombre)
vos:  . .. . ... .






Quien sera esa mujer..?? >> Cap. 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario