miércoles, 22 de diciembre de 2010

Capitulo 18

 al entrar a tu casa.. estaba marian..
marian: (tu nombre)!! donde estabas..?? tu papa te estuvo llamandoo!
vos: hola.. em.. marian..??
marian: que te haces la que no me conoces..??!! no me digas que cambiaste de opinion.. y seras buena conmigo..?
vos: que tiene de malo?? sos la novia de mi papa.. tenemos que llevarnos bien.. no?? (Te vas)
marian: hee.?? (sin enteder..) 
senis una voz de hombre.. 
tu padre: (tu nombre)?? veni quiero hablarte..!
vos: (vas hacia el..  y lo ves)....


tu padre: (tu nombre)! (sonrie) ven aqui..
vos: (vas hacia el.. te sentas al lado suyo.. hubo un golpe en tu cabeza.. sentiste muy fuerte que el era tu padre.. - es decir. .. te acordaste de tu padre- sonries y lo abrazas).. papaaa!!! 
tu padre: (abrazandote).. como te fue..?? te desapareciste toda la tarde..! donde estuviste..??
vos: digamos.. por ahi.. con.. con unos (te acordas de tom.. y bill..) .. . .amigos??
tu padre: ahh.. estuviste con ese chico bill.?? me cae bien..!
vos: tambien conoces a bill..??

tu padre: si.. el te vino a dejar la otra noche.. 
vos: (te haces la que entendes.. cuando en realidad no entedes nada) ahh.. si.. si.. 
tu padre: me entere que tu madre te llamo...!
vos: si??
tu padre: sii.. o no fue asi??
vos: (no te acordabas):. 
tu padre: lo se.. xq me llamo ami primero para preguntarme si estabas en casa..
vos: ah..
tu padre: bueno.. ahi que ir cenar..
vos: ok.. primero ire a mi habitacion.. em.. esta arriba no??
tu padre: (te mira raro).. (Tu nombre).. estas bien..?? no te acordas de nada..?
vos: (te reis).. mentira.. (te reis).. ya vengo.. (subis las escaleras.. buscabas la puerta de tu habitacion.. te metiste por error en la  habitacion de marian.. ella no se habia dado cuenta que vos te equivocaste.. ella estaba hablando por telefono.. vos solo escuchabas..
marian: (hablando).. ok.. ire si podre escaparme de esta casa que me tiene loca.. . .. . .si.. si..  te prometo que nos veremos.. . .siiii!! y te dare esos besos que te gustan.. (se rie).. .
vos: (escuchas y no lo podes creer)
marian: ok.. cuando me saque de arriba a este viejo.. nos escaparemos.. de eso ya hablamos.. .. . . si.. si.. yo tambien te amoo..!!
vos: (cerras la puerta).. esta bitch engaña a mi padre..?? :O (seguis buscando y por fin encontras tu habitacion) 
al entrar.. miras toda tu habitacion.. miras las fotos que habian pegadas en las  paredes..y en los espejos..  te acordas de algunas caras.. como la de vic..!! te tiras en tu cama.. boca arriba.. y te pones a pensar.. que  te sucedia..?? por que no recordabas nada..! :/ .. . te duermes.. 
*
ibas caminando por la vereda.. tenias puesta una pollera.. de pronto alguien te la sube!
tom: (levantandote la pollera) viste..?!! aca esta tu lunar..! yo lo sabiaa!
vos: aaaaaaaaaaaaaaahh!! (le das una cachetada..)
tom: hey..?? xq lo hiciste..??
vos: sos un desubicado..! (bajandote tu pollera) 
llega bill y te hace rulitos en tu pelo..!!
vos: hey!. dejenme en paz!!
aparece georg. ..
vos: (lo ves).. vos estabas en el ascensor conmigo!!
georg: si.. (sonrie)..
vos: (te pones a pensar) estuve en un ascensor con vos.. de ahi te conozco!!
georg: (se rie).. . . 
gustav: (te tapa los ojos).. queres ver el regalito que te iba a dar..??
vos: (con los ojos tapados) quien es..?? por que me tapan los ojos..!!??
gustav te saca las manos de tus ojos.. y veias a tom que se besaba con una rubia..!! :O
vos: tom..??!! estas besando a laura..??!! (pensas para vos misma).. como se que se llama laura..??? (te acordas de lo que habia pasado en el boliche).. 
*
te despertas de una pesadilla.. tu padre estaba tocando la puerta..
vos: aaaaaaaaaaaahhh!! 
tu padre: (pasa ) (tu nombre)!! estas bien..??
vos: (vas a abrazar a tu padre).. papa..
tu padre: que sucedio??
vos: es que.. me dormi.. y.. tuve una pesadilla..
tu padre: ahh.. que raro que te hallas dormido..
vos: . ... (tomas aire..)
tu padre: la cena esta lista.. bajamos..??
vos: si.. ya voy.. 
tu padre se va.. en el sueño que tuviste.. o mas bien.. una pesadilla.. te acordaste de lo que habia pasado en la fiesta V.I.P.. te acordaste de eso.. y te acordaste de tom.. tambien de bill.. y de lo  demas..  llamas a tom..
tom: (contesta) hola??
vos: hola tom??
tom: (desde el otro lado del telefono) (Tu nombre).. (se pone contento)
vos: tom.. acabo de recordar quien sos..
tom: (desde el otro lado del telefono) enserioo??
vos: si.. vos estabas besandote con laura.. el dia que estuvo la fiesta V.I.P..!
tom: (se queda callado)
vos: tomm??!!
tom: (desde el otro lado del telefono)  si.. es verdad..
vos: ahora me acuerdo de eso..!!
tom: (desde el otro lado del telefono)  si.. te .. habias enojado mucho conmigo.. 
vos: . . . . .
tom: (desde el otro lado del telefono)  (tu nombre)?? estas??
vos: si.. (Te pones triste).. que mal que me acorde de vos.. por eso que hiciste..
tom: (desde el otro lado del telefono)  te juro que estoy realemente arrepentidoo!! 
vos:  . . .. ..
tom: (desde el otro lado del telefono) no te quise decir lo que habia pasado.. xq tenia miedo que dejaras de quererme..
vos: xq lo hiciste entonces..??
tom:(desde el otro lado del telefono) estaba ebrioo!!
vos: y lo haras cada vez qeu te pongas asi??
tom:(desde el otro lado del telefono)  ya se que ese fue mi error.. no lo hare nunca mas.. te lo prometoo!
vos: no lo se tom..
tom: (desde el otro lado del telefono)  estas en tu casa..??
vos: sip.. xq??
tom: (desde el otro lado del telefono) quiero saber..
vos: mañana hablaremos..
tom: (desde el otro lado del telefono)  esta bien.. .. solo quiero que sepas.. que te .. amo..  
vos: (sentias ternura).. 
tom: (desde el otro lado del telefono) te puedo ver mañana..??
vos: si.. ahi veremos.. 
tom: (desde el otro lado del telefono)  ok.. te quieroo.. (corta)
vos bajaste a cenar.. estba marian en la mesa.. haciendose la linda frente a tu padre.. vos la mirabas con odio..xq habias escuchado lo que hablaba por telefono..
casi no hablaste en la cena.. 
marian: (a tu padre).. podriamos hacer algo mañana.. no?? (te mira) que opinas (Tu nombre)??
vos: (miras con rivalidad a marian).. me da igual lo que hagan..
marian: wauu.. xq respondes asi??
vos: no me importa lo que digas ..

tu padre: (tu nombre) no seas maleducada..!
vos: (miras a tu padre).. em.. provecho.. ya me llene.. (Te retiras de la mesa..)
tu padre: (a marian) disculpala..
marian: no te preocupes.. (agarra la mano de tu padre y sonrie)
vos entraste a tu habitacion.. al llegar ahi.. te asustaste..!
vos: tooooom.! como entraste..??!
tom: por la ventana..! xD
vos: pero esta re alto.. como... ... .bueno.. da igual..
tom: asique te acordaste de mi?? (sonrie)
vos: si.. aunque preferiria no haberme acordado de vos..
tom: (tu nombre) yo se que estas enojada con eso.. te pido perdon..
vos: lo que hiciste me dolio mucho..
tom: lose.. y me disculpo..
vos: (Miras a tom)..
tom: (te mira)
vos: (sonreis)
tom: me perdonas..?
vos: (sonreis) sipi.. solo si prometes.. no ponerte ebrio nunca mas..!! :@
tom: te lo prometo.. (se acerca a vos para besarte)
vos: (lo detenes y le das la mano) prometelo..
tom: (te da la mano) te lo prometo..  (sonrie)
vos: (sonreis)
tom se acerca a vos y te besa apasionadamente.. te acorrala contra la puerta de tu habitacion.. cierra con llave.. para que nadie los molestara.. lo abrazas mientras se besan.. tom se va sacando su camperon..y su remera .. tira todo al piso.. vos te sacas la remera.. .. tom sonrie y te empieza a besar el cuello.. y a la vez.. te sacaba tu pantalon.. vos hacias lo mismo con el..ambos qudaron en ropa interior..!! :O
tom: extrañaba hacer esto.. (sonrie)
vos: yo tambien.. (lo besas)
te tira a tu cama.. el arriba tuyo..   te besa en tus labios.. luego baja tus pechos.. y te besa.. te saca el brasier..  y tu bombachaa..!! OMGG..!!
vos le sacas su boxers.. ahora si.. estaban los dos desnudos arriba de tu cama.. comienza a penetrarte.. vos gemias y gemias.. el tambien lo hacia.. asi estuvieron una hora haciendo el amor.. finalmente.. terminan.. se acuestan en tu cama.. se tapan.. te acomodas en el pecho de tom.. el te abraza..
tom: me alegro que te hallas acordado de mi.. (sonrie)
vos: (miras a tom)
tom: yo te queria hacer acordarte de mi.. haciendo esto.. 
vos: (besas a tom)
tom: (el tambien te besa..)
estaban muy juntos .. tratando de recuperar el aliento que habian perdido durante su momentoo..  
justo alguien toca la puerta de tu habitacion..
tu padre: (tu nombre)????!!
vos: :O
tom: (Te mira) que haremos..??!! 
vos: . . .. . .. . . .








NOOOOOO..!! interrumpieron su momentoo!! que haran..?? >> Cap. 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario