miércoles, 22 de diciembre de 2010

Capitulo 17

bill: ese "polvo del amor".. en realidad.. no es un polvo del amor..!! (se rie).. era una mentira para que vos decidas estar con (tu nombre) y dejes de fantasear con con otras chicas..
tom: pero.. (no entiende) y esas personas..? que se "enamoraron" en el pasillo??
bill: las contrate para hacer esta mentirita.. (se rie)
tom: ja-ja.. que graciosoo 
bill: pero que raro que a (tu nombre) le halla afectado de otra manera..!!
tom: si..
 salis del baño.. y ves a bill hablando con tom.. 


vos: (a bill) hola.. 
bill: (sonrie) hola (tu nombre) como estas...?
vos: bien.. 
tom: (mira a bill como diciendo: te conoce a vos y ami no?? :/)
vos: (vas hacia la puerta .. como yendote)..
bill: espera (tu nombre)..
vos: quep??
bill: como te sentis..?? 
vos: bien.. (sonreis)
bill: emm.. sabes.. quien soy yo..?
vos: (miras a bill).. no.. (sonrie) seguro uno de los gentiles chicos que me trajo aca.. no??
bill: exactamente .. si..
vos: (sonreis).. bueno.. em.. gracias. a los dos..
tom: (se para y te detiene).. (tu nombre)..! espera...
vos: (miras a tom).. quep??
tom: podemos.. ir a tomar algo??
vos: emm. . esta bien..
tom: (sonrie).. 
vos ibas saliendo
tom: (a bill).. hoy se acordara de mi.. (sonrie)
bill: no entiendo.. por qeu nos olvidoo!
tom: nose.. ahora sere mas cuidadoso con ella.. no quiero que se vuelva a enojar conmigo..
bill: si.. aprovecha esta posibilidad..!
tom: si.. (sonrie y se va hacia donde estas vos..). .. (te abraza).. hoy te vas a acordar de mi.. 
vos: esta bien.. aunque .. no estoy segura de quien seas.. (sonrie)
tom: ya lo sabras.. (sonrie pervetidamente..)
vos y tom fueron  a tomar algo a la cafeteria del hotel.. en ese lugar estaba georg..!! 
tom: (lo ve enseguida trata de desviarte de el.. para que no lo vieras..) emm.. vamos para alla.. creo que es un buen lugar..
vos: esta bien.. (seguis a tom)..
se sientan enfrentados.. vos de espaldas a georg
tom: (te mira a los ojos).. 
vos: (lo miras y sonreis).. que??
tom: sos linda.. (sonrie) muy linda..

vos: (te pones colorada).. si??
tom: hermosa..(sonrie y agarra tus manos que tenias arriba de la mesa).. ojala recuerdes lo feliz que eramos como novios.. (te acaricia las manos tiernamente)..
vos: (sonreis.. tratas de acordarte de algo.. pero era imposible)..
tom: (te mira nuevamente a los ojos)
vos: (sonreis)
tom: esa sonrisa hizo que me enamorara de vos.. 
vos: enserioo?? ojala pudiera recordar algo
tom: ya te acordaras..! (sonrie)
georg: (ve que estas en la cafeteria.. justo tenia un "menu" o la "carta" y se tapa su cara para que no lo veas..)
tom: (lo ve).. em... (a vos).. que vamos a tomar..?
vos: un licuado..
tom: licuado.. bien..(sonrie).. voy por el. 
vos: esta bien..
tom se dirige a la barra.. directo hacia georg..
georg: (a tom).. y..?? como esta..?
tom: no lo vas a creer.. pero no se acuerda de mi.. ni de bill tampocoo!
georg: enserioo?? xq??
tom: no lo sabemos.. tendremos que llamar al doctor para que la revise..
georg: y.. por que esta con vos..?? si no te recuerda..
tom: estoy haciendo que me recuerde..
georg: y como haras eso??
tom: no te importa..! y mejor desaparece..!! mira si se enamoro de vos..? voy a estar en el olvido.. y vos tambien lo estaras cuando te agarre a patadas..!! 
georg: hey! tranquilo.. fue un accidente..!
tom: vos te metiste al ascensor para que ella se enamore de vos..! eso pretendiaas..!!
georg: noo!!:. no fue asi.. yo te iba a buscar.. y ella ya estaba adentroo!.. fue un error..!
tom: (mueve la cabeza).. esta bien.. te creo.. te creo.. ojala que no se halla olvidado de mi.. (te miran)..
georg: no lo hara.. seguro que te recuerda mucho..
tom: bill dijo que aproveche esta oportunidad.. de ser mas responsable con (tu nombre).
georg: si.. deja de meterte en lios..!! 
tom: por que no te vas..?
georg: (molestando a tom) xq quiero que (Tu nombre) me vea.. (se rie)

tom: que?? (se enoja).. no molestes.. eso es lo que tendria que hacer yoo!!
georg: (se va).. si.. pero no lo estas haciendo.. (desaparece)
tom pide los licuados.. y va a sentarse con vos.. esta vez.. en el mismo lado que vos..
tom: (te da tu licuado..!) aca esta.. tu rico  y sabroso licuado de frutilla.:! (sonrie)
vos: (asombrada).. como sabias que es mi gusto favorito??
tom: te conozco bien.. (sonrie pervetidamente).. y diria que te conozco muy bien.. (sonrie)
vos: (te reis y tomas el licuado)
tom: no te acordas de mi todavia..?
vos: (miras a tom.. tratando de recordarlo)... aahh..!! (saltas) ya se..!!
tom: (asombrado) yy??

vos: te vi en una reviste para adolescentes..! ahi estabas con ese chico que estaba en la habitacion..!! (bill). 
tom: (Mueve la cabeza) no. no.. bueno.. me pudiste ver ahi.. es verdad.. pero nosotros.. nos fuimos mas alla de solo vernos..
vos: o.o
tom: ya se..! haceme preguntas de que cosas te gustan y todo eso..!
vos: ok.. em.. (pensas)..
tom: (toma su licuado)..
vos: cuando es mi cumpleaños..??
tom: (fecha de tu cumpleaños)!!!
vos: (sorprendida).. algun amigo pudo decirtelo..
tom: (se rie)..
vos: emm.. que mas te puedo preguntar...
tom: te digo todo lo que se de vos..??
vos: haber..?? quiero saber eso.. (esperas la respuesta..)
tom: (toma aire)... vivis con tu padre.. por que tu mama vive en otra ciudad con su familia.. actualmente.. tenes una madrastra.. que por cierto, odias mucho.. lo decis todo el tiempo xD se llama Marian... tenes una amiga.. mejor dicho.. con la que te relacionas mucho.. se llama Victoria.. . tu apellido es.. (tu apellido). .. 
vos: (asombradisima)
tom: y para que sepas que estuvimos muy juntos.. tenes un lunar en la pierna izquierda.. y no te gusta que te toquen el pelo.. xq te da sueño..! y te gusta que te besen el cuello.. eso te apasiona mucho..
vos: (no podes creer que tom halla dicho lo que te gusta.. y como vives)..
tom: te enamoraste de mi.. cuando te daba mis sabrosos besos..! xD y no eras fan de la banda.. me lo confesaste ami..
vos: (miras a tom).. es.. sorprendente que sepas mucho de mi.. 
tom: y eso que llevamos solo una semana de novios..!
vos: una semana??
tom: sip.. una hermosa semana con vos..! (sonrie.. pone su brazo afirmado en el respaldar del banco)..

vos: (no podes entenderlo).. puede ser que sepas todo de mi.. pero no te puedo registrar.. 
tom: e.e
vos: enserio.. me asombra que sepas hasta de mi lunar en mi pierna..
tom: te cuento como lo se..??
vos: no me digas que vos y yo... .. (haces señas)
tom: (asiente con la cabeza) exacto.. vos y yo.. hicimos algo increible..!
vos: (te agarras la frente..)
tom: para ese entonces sabias quien era yo.. 
vos: .. . .
tom: (tu nombre)??
vos: (Miras a tom).. estoy perdida..!
tom: (se acerca mucho a vos..)..  queres acordarte de mi??
vos: .. .. (algo nerviosa)
tom: (te besa en tus labios..) 

vos: . . .. . necesito.. irme.. 
tom: u.u. .. esta bien.. te acompaño..?
vos: em.. si.. si qures.. (te levantas y te vas a la salida del hotel.. tom te siguio)..
la verdad.. que estabas realmente perdida.. no conocias a tom.. pero el si sabia mucho de vos..! ibas caminando hacia la salida del hotel.. y ves a bill.. desde lejos te hace señas de "hola".. vos ni lo conocias..
vos: y ese que me saluda..?? (tambien lo saludas) 
tom: es bill.. enserio que no te acordas de nada..??
vos: noo!!
ves a georg.. ese chico es muy conocido.. donde lo vi??
tom: (se pone al frente tuyo.. para que no veas a georg).. 
vos: (a tom) em.. podes correrte?? conozco a ese chico..
tom: te acompaño a tu casa..!
vos:.. ok.. quedas mirando a georg.. 
tom te lleva a tu casa.. en su auto.. en el viaje.. ibas pensando en georg.. y tratando de acordarte de adonde lo conocias..! waauu.. .. finalmente llegan.. se quedan un rato en el auto.. 
tom: estaras bien..?
vos: si.. (sonreis) no te preocupes tom.. y .. gracias por preocuparte por mi..
tom: pero.. (estaba cansado de decirte que vos y el eran novios).. ok.. (sonrie)
vos: (ibas saliendo del auto.. tom te detiene)
tom: espera.. mañana te pasare a buscar.. es para que veas a alguien.. 
vos: ok.. nose para que.. pero bueno.. (sonries)..
tom: (se acerca a vos y te da un tierno beso en tu mejilla..!)
vos: (sentis ternura) chau tom. (te bajas y entras a tu casa)..
tom se va..
 al entrar a tu casa.. estaba marian..
marian: (tu nombre)!! donde estabas..?? tu papa te estuvo llamandoo!
vos: hola.. em.. marian..??
marian: que te haces la que no me conoces..??!! no me digas que cambiaste de opinion.. y seras buena conmigo..?
vos: que tiene de malo?? sos la novia de mi papa.. tenemos que llevarnos bien.. no?? (Te vas)
marian: hee.?? (sin enteder..) 
senis una voz de hombre.. 
tu padre: (tu nombre)?? veni quiero hablarte..!
vos: (vas hacia el..  y lo ves)....










Te acordaras de tu padre..??? huumm..!! >> Cap. 18

1 comentario:

  1. omg q super loco esta cap que le habra pasado será q se enamore de Geo jejejejeje! me gusto mucho, esta bien original esta parte de la fic!!!

    ResponderEliminar